El personal fue recibido por el titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, y otros integrantes de la conducción nacional para analizar «la marcha de la lucha en demanda de la reincorporación de los 53 despedidos y para definir diversas líneas de acción».
Al encuentro, realizado en la sede gremial de Lima al 600, asistieron los dirigentes Juan Giuliani y Carlos Chile, secretarios de Relaciones Institucionales y de Organización, y el titular del gremio de los estatales porteños (ATE), José Matassa, en tanto participaron los delegados de los trabajadores Daniel Silveira y Santiago Menconi.
Las partes analizaron «la situación de conflicto, generada por la intransigencia y arbitrariedades de la empresa, la complicidad de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y la justicia», afirmaron.
Los delegados de base de la línea 60 agradecieron «la solidaridad de clase» de Silverio Gómez, secretario general de la Unión de Conductores (UCRA), y de la CTA Autónoma durante todo el conflicto y aseveraron que mantendrán «un estrecho lazo con la organización gremial para construir organización, libertad y democracia».
Micheli ratificó el compromiso de la corriente por la reincorporación de los 53 despedidos e instó a abrir espacios de diálogo y discusión para la construcción de «más unidad».