Javier Milei confirmó que si es electo Presidente Gustavo Morón sería su secretario de Trabajo. Descarto la idea de Luis Barrionuevo como funcionario y acusó a Patricia Bullrich de distribuir mentiras sobre su plataforma.
El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, ratificó que en caso de ser electo en los próximos comicios el Ministerio de Trabajo bajaría su rango a Secretaría dentro de un potencial Ministerio de Capital Humano.
En declaraciones al canal A24 confirmó que el ex Superintendente de Riesgos del Trabajo del Gobierno macrista, Gustavo Morón, será su secretario de Trabajo en caso de ser electo Jefe de Estado.
«Luis Barrionuevo no va a ser Ministro. Ni mentir saben porque no va a haber ministerio de Trabajo. Es todo una mentira de (Patricia) Bullrich», aseguró Milei.
Además confirmó su relación con el gastronómico y fue dubitativo respecto a la idea de que sean los gremios los que manejen los planes sociales: «Lo tiene que contestar la ministra, yo sé delegar», planteó.
Por último añadióque planea «terminar con todos los intermediarios para que la gente reciba de manera directa la plata». Claro que esto ya es así hace tiempo porque el sistema de Anses está bancarizado, pero lamentablemente no fue aclarado en la entrevista.