Al igual que los legisladores de Camioneros en el recinto, Hugo Moyano se pronunció en favor del pago de la Argentina a los Fondos Buitres. El líder cegetista señaló que producto de ese pago «van a venir inversiones, va haber una reactivación, pero después vuelve a pasar lo de siempre, la deuda no se deja de pagar».
Consultado sobre los primeros cien días de Mauricio Macri al frente del Poder Ejecutivo, el líder sindical aseguró que «tomó medidas inmediatas, pero en otras hay demoras. Como las que favorecen a los trabajadores».
Confirmó disconformidad por la modificación de Ganancias que terminó incluyendo al tributo más trabajadores que antes. «No son las respuestas que uno esperaba», disparó.
Acerca de las paritarias, explicó: «Discutiremos en base a la inflación de abril que es cuando empezamos las discusiones». Y, remarcó: «Buscamos no perder el poder adquisitivo del salario».
Para finalizar se refirió a la unidad sindical y sobre ello sostuvo: «No estamos lejos». «Para agosto convocaremos a un congreso extraordinario. Hay voluntad de los dirigentes, hay necesidad de, entre todos, sacar esta situación adelante», concluyó.