Se trata de la empresa encargada de la recolección de residuos patológicos en Concordia llamada Horizonte Gases, trabajadores del sindicato de camioneros protestaron en la puerta e la empresa por aumento salarial. La firma los acusa de «bloquear la salida de las unidades para que no puedan recolectar los desechos patológicos en la ciudad.»
La empresa está ubicada en el barrio El Silencio y se encarga del manejo de los residuos patológicos en Concordia y que, además, presta servicios en otros lugares de la provincia de Entre Ríos.
“Nosotros tenemos intenciones de negociar con el sindicato que representa a los camioneros. Hemos presentado diferentes opciones para destrabar la situación, pero lamentablemente hemos recibido negativas desde el sindicato”, señaló Carla Oliva, dueña de Horizonte Gases a El Sol.
“La única opción posible, según el sindicato, es “todo o nada” respecto al planteo que nos hacen desde el sindicato, en el cual exigen aumento salarial y retroactivo”, agregó.
Como suele suceder, la empresaria adujo que el aumento salarial «no está dentro de sus posibilidades», acusó al sindicato de «bloquear» la salida de los camiones de la empresa e intentó enfrentar a otros trabajadores contra los camioneros asegurando que «piden trabajar».