El cotitular de la CGT, Pablo Moyano, se pone al frente la movilización contra la Ley Bases. Convoca a las regionales a Azopardo y pide organizar la resistencia contra «esta ley nefasta». Se espera fecha para que se trate en el Senado.
El cosecretario General de la CGT, Pablo Moyano, se pone al frente de lo que va a ser la oposición de la central obrera a la Ley Bases que hace pocas horas consiguió dictamen en la Cámara de Senadores y que próximamente será abordada por el plenario.
«Invitamos a todas las regionales del país, a todas las que puedan participar, a la convocatoria que estamos haciendo el lunes a las 15 horas en Azopardo», asegura Moyano en un video que hizo llegar a toda la dirigencia del interior.
«Vamos a charlar y convocar la movilización que vamos a llevar adelante el día que se trate esta ley nefasta», añade el también número dos de Camioneros.
«Va a ser un plenario de las regionales y de las más de 100 organizaciones que vamos a movilizar al Congreso de la Nación», plantea Moyano.
Como fue con el caso de la reunión que mantuvo con el gremio del Neumático, SUTNA, el único del sector industrial conducido por el clasismo, Moyano es el encargado por la conducción de mostrar la cara más combativa de la CGT.