«Estuvimos evaluando la situación, si se sigue agravando, a lo mejor los tiempos se adelantan, porque la situación no se puede sostener más», explicó Hugo Antonio Moyano el mismo día que un fallo laboral liberó los fondos que le había embargado al sindicato de Camioneros por pedido del ministro Jorge Triaca.
«La gente reclama alguna actitud para que los señores que nos gobiernan entiendan la situación. Si sigue aumentando el dólar, no te quepa duda», subrayó Moyano en conferencia de prensa.
En tanto, al ser consultado sobre si eventuales modificaciones en el Gabinete podría mejorar la situación económica, el líder camioneros aseguró con ironía: «Si lo cambian todo, sí».
«No me canso de decirlo, estos señores son instrumentos del poder dominante, no deciden ellos, deciden sus mandantes y son los que los hacen hacer este papel lamentable que están haciendo, especialmente el presidente (Mauricio Macri), sostuvo Moyano.
Además, adelantó que en octubre próximo el gremio saldrá «a dar pelea para negociar paritarias por la pérdida ante la devaluación que está carcomiendo el salario», luego de haber cerrado un aumento del 25 por ciento para este año.}
«La gente está sufriendo mucho, de la gente que los votó la mayoría