El intendente de Ensenada, Mario Secco, confirmó un nuevo plus de $30.000 para los trabajadores municipales que se suma a los $20.000 que destina el gobierno nacional para trabajadores estatales acordado con el STME. El pago será en dos cuotas entre lo que queda de diciembre y enero.
El intendente Mario Secco, confirmó el pago de un bono de fin de año de $30.000 para los municipales del partido bonaerense de Ensenada.
La suma extraordinaria se liquidará en dos cuotas: la primera antes del 31 de diciembre y la segunda antes del 15 de enero.
«Llegamos a un acuerdo con la conducción del STME de pagar un bono de fin de año para los trabajadores municipales de 30 mil pesos. Lo abonaremos en dos cuotas: la primera antes del 31 de diciembre y la segunda antes del 15 de enero», destacó el jefe comunal en redes sociales.
«Es un esfuerzo más que realizamos desde la Municipalidad para reconocer a nuestros trabajadores, la columna vertebral del crecimiento de la ciudad», agregó.
Mario Secco llegó a la política luego de una larga trayectoria como dirigente sindical en el mismo Sinsidcato de Trabajadores Municipales de Ensenada.