INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
ATE marchó a la jefatura de gobierno porteño
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/05/2015 08:54:57
Facebook Twitter
ATE marchó a la jefatura de gobierno porteño
ATE marchó a la jefatura de gobierno porteño

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) se movilizó ayer a la jefatura de Gobierno porteño para cuestionar que la administración del PRO efectivice “trabajadores con cargos políticos sin ningún tipo de criterio.

21/05/2015 08:54:57
“En su campaña electoral, el PRO se presenta como una fuerza transparente pero todos los días vemos cómo se dedican a resolver las cosas a dedo, con la misma discrecionalidad que denuncian públicamente”, aseguró hoy el Secretario General Adjunto de ATE Capital, Humberto Rodríguez.

Ese gremio se movilizó ayer al mediodía a la jefatura de Gobierno porteño denunciando que la actual administración capitalina “está pasando gente a planta permanente sin ningún criterio ni la participación gremial que garantice la transparencia y la equidad de condiciones”.

En este sentido, cuestionaron que “estas decisiones discrecionales se muestren en la campaña electoral como la regularización del empleo público” cuando en la ciudad de Buenos Aires “existe un modelo de empleo público en el que hay más de 50.000 trabajadores ganando por debajo de los 10.000 pesos”.

Desde ATE evaluaron que la precariedad laboral “no es solo un problema de los laburantes ya que quienes se perjudican con las fallas del Estado los vecinos de la ciudad”.

En este sentido, señalaron que “el desastre ocurrido en el incendio de Iron Mountain y de los chiquitos muertos en el incendio de Flores sucede en un contexto de una Subsecretaría de Trabajo con empleados sumamente precarizados, lo que dificulta cumplir efectivamente sus tareas”.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: ATE Capital ATE
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
09/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Docentes levantan el ayuno y acampe e irán a mesa de negociación con el Gobierno neuquino
La Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN) aceptó la convocatoria del Gobierno provincial a una mesa de diálogo y levantó las medidas de fuerza, tras 82 horas de ayuno de la máxima conducción del gremio docente y 152 horas de acampe en reclamo de la convocatoria a la paritaria provincial.
08/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
ATE puso a militantes y delegados a disposición del Dispositivo Nacional de Vacunación
Así lo confirmó en un encuentro con el Ministerio de Salud. "Vamos a poner todos los recursos materiales y humanos voluntarios de nuestros militantes, delegados y afiliados al servicio y disposición de la campaña de vacunación en todo el territorio nacional", señalaron.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp