INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Venegas ya trabaja con Macri en la provincia
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 20/05/2015 08:34:29
Facebook Twitter
Venegas ya trabaja con Macri en la provincia
Venegas ya trabaja con Macri en la provincia

El polémico titular de los peones rurales, Gerónimo "Momo" Venegas, confirmó que avanzarán en un acuerdo con el PRO para trabajar en conjunto en distintos territorios bonaerenses.

20/05/2015 08:34:29
El polémico líder de los peones rurales (UATRE) y del partido FE, Gerónimo "Momo" Venegas, adelantó que tienen la intención de empezar a conformar una alianza con el PRO a nivel provincia de Buenos Aires de cara a disputar unificadamente contra el kirchnerismo en las próximas elecciones.

“Desde esta semana estaremos monitoreando con el PRO el mapa de las fuerzas que disponemos cada uno en la provincia de Buenos Aires y, a partir de ahí, trabajaremos en conjunto en los distritos donde sea necesario para ganarle a la corrupción como siempre lo hemos dicho desde Fe”, informó Venegas.

La relación entre el dirigente sindical y el macrismo ya se plasmó hace unas semanas en las PASO porteñas donde militantes de Venegas fiscalizaron y aportaron estructura para la campaña de Gabriela Michetti.

Ahora la idea del "Momo" es aprovechar la debilidad del macrismo en el territorio bonaerense para poder colar algunos candidatos que cuelguen de la boleta de Mauricio Macri y así traccionar parte de sus pequeños armados territoriales.

La aspiración más importante del "Momo" es ganar Necochea, su tierra natal, en la que tiene parte de sus negocios y en la que su partido tiene algún grado de inserción. Para ello eligió a Gaston Aued como su candidato.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
05/12/2020 12:51:00
Compartir Facebook Twitter
Rescatan 35 trabajadores esclavos, entre ellos niños, en campos de Santiago del Estero
Permanecían hacinados en carpas, sin agua potable ni electricidad. Entre ellos había dos niños y tres adolescentes. Les descontaban los gastos de comida, traslado y de elementos de seguridad.
02/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Un plenario del Partido de la Uatre confirmó su apoyo a Fernández y Kicillof
El plenario general del Partido Fe de la provincia de Buenos Aires ratificó el "rumbo de consolidación" de la organización en el territorio bonaerense, sosteniendo la "identidad e independencia partidaria", a la vez que reiteró su apoyo "sin retaceos" a la gestión que llevan adelante el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el gobernador provincial, Axel Kicillof.
01/12/2020 12:15:00
Compartir Facebook Twitter
"El peso que tiene la Mesa de Enlace no quiere decir que los trabajadores nos tengamos que sumar a sus planteos"
José Voytenco, líder de la Uatre, habló del regreso del gremio a la CGT, del acercamiento a la gestión Fernández, del pedido de un bono de fin de año, de la distancia con la Mesa de Enlace y aseguró: "La idea es dar un vuelco de 180 grados para empezar a trabajar desde las bases".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp