INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Incertidumbre en la Secretaría de Empleo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Pasillos Gremiales 12/02/2014 00:10:37
Facebook Twitter
Incertidumbre en la Secretaría de Empleo
Incertidumbre en la Secretaría de Empleo
Casi tan prolongado como despedida de “Los Chalcahaleros” es el camino de salida que transita el Secretario de Empleo, Enrique Deibe. Ahora arriesgan una salida antes del carnaval
12/02/2014 00:10:37
Desde finales de 2013 se especula con la partida del Licenciado Enrique Deibe de la Secretaría de Empleo hacia un cargo de la OIT. Este rumor fue potenciado por su viaje al encuentro de la Organización en noviembre pasado. Sin embargo, los pasillos por el momento no acertaron con la fecha de salida. Primero especularon con que Deibe dejaría su cargo al finalizar el año calendario, luego apostaron por finales de enero y ahora arriesgan su salida para las vísperas del feriado de carnaval.

La misma incertidumbre rodea sobre su posible sucesor. En principio el viejo dirigente de Nueva Dirigencia, el actual Subsecretario del área –Matias Barroetaveña-, era el caballo del comisario. Incluso se hablaba de un proyecto de decreto al respecto que circulaba en la Jefatura de Gabinete cuando Abal Medina vivía todavía su época de gracia. Sin embargo nada ocurrió.  Mientras tanto crecieron las objeciones subterráneas respecto de Barroetaveña, muchas de ellas vinculadas a la proliferación de afiliados a Nueva Dirigencia entre los beneficiarios de distintos planes sociales del Ministerio de Trabajo.

Sin certezas y con versiones poco creíbles todos miran a Olivos esperando señales al respecto.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas:
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp