INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Del Caño también tiene su Mesa Sindical
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/07/2015 08:21:06
Facebook Twitter
Del Caño también tiene su Mesa Sindical
Del Caño también tiene su Mesa Sindical

El diputado nacional y pre-candidato presidencial del Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, visitará la Zona Norte del Gran Buenos Aires y se reunirá con los sindicatos que apoyan la lista que lidera.

21/07/2015 08:21:06
El joven dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) Nicolás Del Caño recorrerá la industrial zona norte del conurbano bonaerense donde se reunirá pasado el mediodía con la “Mesa Sindical Del Caño 2015”. La misma está conformada por los principales referentes del sindicalismo “combativo y antiburocrático”, como se autodenominan, y que apoyan la lista que encabeza.

La integran entre otros el delegado de Mondelez (ex Kraft) Javier Hermosilla, precandidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires; el delegado de Lear Ruben Matu, precandidato a diputado provincial por la primera sección bonaerense; el delegado de Madygraf (ex Donnelley) Jorge Medina precandidato a diputado nacional y la Secretaria Adjunta del SUTEBA-Tigre Gabriela Macauda, precandidata a intendenta de Tigre.

También se espera que estén presentes en el encuentro distintos candidatos de la zona que son trabajadores y delegados de distintas fábricas como PepsiCo, FATE, Stani, Worldcolor, Printpack, Kromberg, Procter&Gamble, Siderca y docentes del SUTEBA-Tigre, San Martín, San Miguel y San Fernando, entre otros. Luego de debatir las problemáticas de los trabajadores y la población de los municipios, hacia las 15hs se realizará una conferencia de prensa.

Además, según comunicaron en su prensa partidaria, el dirigente del PTS aprovechará la ocasión para visitar a los trabajadores de la Línea 60 en la cabecera de Ingeniero Maschwitz y “acercar su solidaridad con la lucha que vienen llevando adelante contra los despidos”.

Además, Del Caño, como diputado nacional por Mendoza, junto a su compañera de fórmula y diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Myriam Bregman, recientemente donaron $10.000 de sus bancas al fondo de lucha de los choferes de la 60.

El 9 de agosto se enfrentarán en las internas del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) con la Lista 1 A “Renovar y Fortalecer el Frente” a la fórmula del Partido Obrero (PO), que lleva como precandidato a presidente a Jorge Altamira.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas:
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp