INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Caló se niega a desembarcar en el interior
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Pasillos Gremiales 12/02/2014 19:53:06
Facebook Twitter
Caló se niega a desembarcar en el interior
Caló se niega a desembarcar en el interior
Temeroso de quebrar el fino equilibrio conseguido, el líder de la CGT prefiere no ser ambicioso y no avanzar sobre las regionales.
12/02/2014 19:53:06
Sabido es que la conducción del Secretario General de la Confederación General del Trabajo más cercana al gobierno nacional nació al calor de una delgada armonía entre los principales espacios del poder sindical peronista. El equilibrio conseguido por el metalúrgico, en el trono de la CGT, definió un comando de la central obrera en la que primó siempre el consenso. Para sostener ese perfil evitó, en todo momento, que las diferencias de los actores atrofien los acuerdos de fondo.
Teniendo en cuenta las características de su “débil” liderazgo, parece entendible que Caló haya sido tajante con varios referentes sindicales provinciales que buscaban su venia para normalizar distintas delegaciones regionales de la CGT. El metalúrgico dijo que no estaba entre sus pretensiones realizar el esfuerzo de desembarcar en el interior, ya que su muñeca  política solo le alcanzaba para conducir la CGT central.
Ante la negativa los dirigentes provinciales quedaron atónitos y sin línea política que unifique los reclamos y las agendas...
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
11/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Schmid abrochó un 39% y un bono de 30 mil pesos y se metió entre las mejores paritarias de 2020
Dragado y Balizamiento cerró su paritaria 2020 con un 39% de recomposición salarial. "Hemos logrado mitigar los efectos de la inflación en un año en donde cumplimos nuestras tareas como trabajadores esenciales frente a la pandemia Covid-19", sostuvo Juan CarlosSchmid
11/12/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La Rioja pagará un bono de fin de año de 12.000 pesos a los estatales
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, anunció que los trabajadores estatales y los precarizados riojanos tendrán un bono de 12.000 pesos en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo. Se suma a los anuncios de otras jurisdicciones.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp