INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Aduaneros siguen negociando
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 24/07/2015 08:10:09
Facebook Twitter
Aduaneros siguen negociando
Aduaneros siguen negociando

La conducción del Sindicato Unico del Personal de Aduanas (SUPARA) y las autoridades de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) se reunieron ayer por segunda vez en el Ministerio de Trabajo, procurando resolver la situación salarial del sector.

24/07/2015 08:10:09
Los funcionarios del organismo recaudador ratificaron la propuesta de aplicación de una pauta salarial según el criterio determinado en 2014, en tanto los sindicalistas reclamaron "una mejora idéntica a la obtenida por la totalidad del sector público".

"Esa pauta salarial fue aprobada por el plenario nacional de delegados y es condición para levantar las protestas y recobrar la paz social", señaló esta tarde un comunicado de prensa del gremio.

Las autoridades ministeriales se comprometieron a realizar gestiones para solucionar el diferendo y convocaron a funcionarios y gremialistas a una nueva audiencia para el próximo 30 de julio.

El SUPARA, que conduce el ex diputado nacional justicialista Carlos Sueiro, ya realizó tres protestas nacionales (10, 16 y 17 de este mes) en demanda de un aumento salarial para el sector, que incluyó "la no prestación de servicios extraordinarios, viáticos horarios y horas puente los días 10, 11, 12, 16, 17, 18 y 19 de julio".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Paro SUPARA
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/12/2020 09:02:00
Compartir Facebook Twitter
Aceiteros y Recibidores de Granos vuelven a paralizar la industria aceitera y la exportación de granos
Se trata de una huelga nacional entre dos de los sindicatos con capacidad de paralizar el ingreso de divisas al país. Reclaman que las cámaras de la actividad otorguen un aumento salarial en la revisión paritaria. Acusan a las firmas de querer desgastar al gobierno.
04/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Inédito paro intersindical por bono de fin de año de 22 mil pesos en el Grupo Molinos
Molineros, pasteleros, alimenticios y aceiteros organizan un paro conjunto para pedir por un bono de fin de año. Advierten que de no encontrar respuestas favorables tomarán medidas para lograr el objetivo.
03/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Periodistas paralizan por 24 horas las principales redacciones de los medios nacionales
Es en reclamo de paritarias y ante la falta de respuestas ante los sucesivos reclamos del Sipreba. Paralizan las redacciones de Clarín, Olé, Perfil, Página/12, El Cronista, ELLE, Viva, Caras, Noticias y la agencia NA, entre otras. El paro estaba previsto para el jueves pasada y se suspendió por la muerte de Maradona.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp