INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Municipales se preparan para las paritarias
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 29/07/2015 09:09:39
Facebook Twitter
Municipales se preparan para las paritarias
Municipales se preparan para las paritarias

La FeSiMuBo firmó un convenio de Formación Sindical con el Ministerio de Trabajo Nacional para formar a dirigentes y delegados de sus gremios, de cara a las flamantes paritarias del sector.

29/07/2015 09:09:39
El Ministerio de Trabajo de la Nación (MTEySS) y la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo), firmaron un convenio destinado a la formación sindical de dirigentes y delegados del gremio de los municipales.

El acuerdo fue rubricado por el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, y el secretario General de la FeSiMuBo, Rubén ‘Cholo’ García, y tiene por objeto capacitar a 350 subdelegados, delegados sindicales y miembros de comisiones directivas de cada uno de los sindicatos que conforman la Federación, quienes participarán luego de las Negociaciones Colectivas y Paritarias a desarrollarse en todo el territorio bonaerense con la puesta en vigencia, desde el 6 de julio pasado, de la Ley 11.656.

Durante el encuentro, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, destacó el “compromiso de la FeSiMuBo” y sostuvo que “este nuevo convenio con la Federación es fundamental para que todos los trabajadores municipales se capaciten y puedan conocer sus derechos, sobre todo en la temática de la negociación colectiva”.

Por su parte, el titular de la FeSiMuBo, Rubén ‘Cholo’ García, resaltó que “toda la vida buscamos y luchamos por la negociación colectiva del trabajador municipal. Con la sanción y promulgación de la ley, hemos avanzado muchísimo y, gracias a estos convenios firmados, estamos capacitando a nuestros compañeros para aprender sobre este derecho restituido”.

El encuentro contó con la participación del coordinador de Apoyo a la Formación Sindical, Ricardo Gringras; el Diputado provincial por el Frente para la Victoria, y miembro de la FeSiMuBo, Hernán Doval; el secretario de Cultura y Capacitación de la FeSiMuBo, Gustavo Seva; y el Coordinador del Consejo Directivo Nacional de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM), Daniel Ferro.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
11/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Schmid abrochó un 39% y un bono de 30 mil pesos y se metió entre las mejores paritarias de 2020
Dragado y Balizamiento cerró su paritaria 2020 con un 39% de recomposición salarial. "Hemos logrado mitigar los efectos de la inflación en un año en donde cumplimos nuestras tareas como trabajadores esenciales frente a la pandemia Covid-19", sostuvo Juan CarlosSchmid
10/12/2020 16:50:00
Compartir Facebook Twitter
La Federación de la Carne sumó un 12% en la paritaria avícola
El aumento logrado se suma al 22% acordado en julio, con un resultado de 34 puntos porcentuales de recomposición salarial para el sector. También tendrán una asignación extra de $2.500 para cobrar antes de las fiestas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp