INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El Nuevo Más cerró la campaña en la puerta de FATE
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 07/08/2015 08:29:22
Facebook Twitter
El Nuevo Más cerró la campaña en la puerta de FATE
El Nuevo Más cerró la campaña en la puerta de FATE

Las fuerzas de izquierda intentaron capitalizar los conflictos gremiales de cara a las PASO. En esa línea, Jorge Ayala, pre candidato a vice por el Nuevo MAS, cerró su campaña en la puerta de FATE, empresa en la que trabaja hace más de 20 años y es delegado.

07/08/2015 08:29:22
Manuela Castañeira, pre candidata a presidente, pasó el último día de campaña previa a las PASO junto a Jorge Ayala, pre candidato a Vicepresidente por el Nuevo MAS, en la puerta de Fábrica de FATE, empresa en la que Ayala es obrero hace más de 20 años y delegado de base electo.

También estuvo presente Héctor Heberling, pre candidato a Gobernador. La actividad consistió en un diálogo con los trabajadores en la puerta de la fábrica.

Ante esto Castañeira declaró “Nuestra última actividad previa a las PASO es junto a los sectores a quienes queremos darle voz en esta campaña: a los trabajadores, a los de abajo. Nos abrimos paso sobre la base de propuestas claras en defensa de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Y planteando que queremos ‘dar vuelta la tortilla’. Por este motivo nuestra campaña crece en todo el país y estamos muy cerca de pasar las PASO. Pedimos el voto para que estos reclamos lleguen a octubre”

Jorge Ayala agregó “Hemos hecho una intensa campaña por la eliminación de la 4ta categoría del impuesto a las ganancias y en contra del trabajo precarizado. Mi candidatura también aportó al debate de que los trabajadores tenemos que participar en política y que podemos gobernar”

Las distintas fuerzas de izquierda fueron las que más intentaron aprovechar desde las bases algunas situaciones de conflictividad gremial, paros o intentos de despidos.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: FATE
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
08/06/2020 16:30:00
Compartir Facebook Twitter
Dos positivos de Covid19 en FATE y los trabajadores piden que se desinfecte la planta
El fin de semana se conoció el segundo caso en la planta bonaerense de FATE. Los trabajadores piden que se respeten protocolos, que se cierre y que se desinfecte.
26/05/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Los telefónicos salieron a desmentir que hayan aceptado un congelamiento de los salarios
Los gremios de la actividad desmintieron que hayan pactado un congelamiento salarial en las empresas. Las acusan de difundir fakenews para embarrar la discusión.
15/05/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Tras cuatro día de acampe, FATE confirmó que pagará el 100% de los salarios
El acuerdo se firmó ayer con el gremio del neumático. FATE era la única empresa de la actividad que se negaba a abonar los salarios completos de sus empleados.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp