INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Speroni fue reelecto en el gremio de Obreros Navales
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 07/08/2015 08:28:45
Facebook Twitter
Speroni fue reelecto en el gremio de Obreros Navales
Speroni fue reelecto en el gremio de Obreros Navales

Juan Speroni se impuso en los comicios del Sindicato de Obreros Navales y seguirá un período más al frente de la organización sindical.

07/08/2015 08:28:45
El Sindicato Argentino de Obreros Navales y Servicios de la Industria Naval (SAONSINRA) informó anoche que la Lista Rosa. liderada por el actual secretario general del gremio y candidato a la reelección, Juan Speroni, se impuso con el 70 por ciento de los votos sobre la Azul y Blanca.

La organización sindical confirmó en un comunicado de prensa que Speroni triunfó de forma holgada con un 70 por ciento de los votos emitidos sobre la oposición.

La nómina opositora era encabezada por la corriente Azul y Blanca de Diego Villarreal, que logró el 30 por ciento de los sufragios.

El gremio destacó "la fuerte participación de los trabajadores, en una jornada de pleno cumplimiento del ejercicio de la democracia sindical".

Para la conducción sindical, con el resultado de las urnas, "los obreros navales avalaron total y absolutamente la gestión de la comisión directiva", aseguraron.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
01/09/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Viviani no se retira de la rosca y reunió al MASA con Ziliotto
Jubilado del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani no se retira de la rosca política. Ayer reunió al MASA, espacio gremial que condujo en los últimos años a un encuentro con el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto.
02/06/2019 23:19:00
Compartir Facebook Twitter
Sasia, Caló y Moser vuelven a la CGT y se teje la unidad 2020
(Por Jorge Duarte @ludistas) Sin cargos por ahora pero integrados a la toma de decisiones, un conjunto de más de 20 gremios decidió el retorno a la conducción cegetista. Arman un proyecto para presentar ante el nuevo Gobierno, apuntalan la unidad del PJ y buscan sumar más voluntades.
25/02/2019 23:37:05
Compartir Facebook Twitter
El MASA se corre y se le diluye el respaldo sindical a Urtubey

(Por Jorge Duarte @ludistas) El espacio que nuclea medio centenar de gremios hizo una cumbre en la que decidió seguir con las reuniones con candidatos. Dieron "libertad de acción" y sólo Viviani y Di Próspero jugarán con el salteño.

SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp