INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Caló cada vez más naranja
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 31/08/2015 08:19:03
Facebook Twitter
Caló cada vez más naranja
Caló cada vez más naranja

Cada vez más jugado con Scioli, Antonio Caló, criticó duramenta a Macri y manifestó que trata de no escucharlo hablar, "pero cuando dice que va a liberar todo es porque quiere volver a los 90".

31/08/2015 08:19:03
En declaraciones a radio 10, el sindicalista apuntó contra el candidato a presidente por Cambiemos y señaló: “Si libera los mercados como dice, los trabajadores tendremos que hacer lo que hacíamos en los "90, que por el cierre de las fábricas teníamos que trabajar de remiseros o cartoneros, que son trabajos dignos pero no para los metalúrgicos", puntualizó.

"Lo que escucho de Macri, que trato de no escucharlo mucho, es que va a liberar todo y el mercado arregla todo. Eso ya pasó en los años 90, cuando teníamos 350.000 afiliados y nos quedamos con 50.000”, sentenció el dirigente gremial, al tiempo que afirmó que los peronistas "no comparten las políticas neoliberales".

Además, cuestionó que el líder del Pro diga "que van a llover los dólares" si gana la presidencia, "pero no es mago”, enfatizó.

En el mismo sentido, sostuvo que el movimiento obrero tiene que seguir trabajado "por más producción" y para combatir el trabajo no registrado, porque "no van a llover los dólares porque uno sea Presidente".

Finalmente, Caló celebró que Scioli se comprometiese a generar "una mesa de diálogo y consenso" que impulse una ley para modificar el impuesto a las ganancias en el caso de que sea electo presidente.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/12/2020 14:15:00
Compartir Facebook Twitter
Rebelión en las bases santafecinas de la UOM por el acuerdo salarial que firmó Caló
Se dio el sábado en la filial Galvez. Cientos de metalúrgicos se movilizaron a la sede del gremio y le reclamaron una mejora salarial acorde a la canasta básica y el funcionamiento de la obra social.
09/12/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
"Cuando asumí en la UOM teníamos 60 mil trabajadores, y con Néstor y Cristina llegamos a 250 mil"
El titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, destacó el cierre de la paritaria de esa actividad con casi un 40% de aumento salarial e informó que el sector "está trabajando normalmente", que durante la pandemia "no hubo despidos" y que se generaron alrededor de 7.000 empleos.
04/12/2020 11:10:00
Compartir Facebook Twitter
Metalúrgicos movilizaron contra el recorte salarial del Grupo Techint que los dejó "bajo la línea de pobreza"
Los metalúrgicos marcharon al centro porteño para protestar frente a las oficinas del Grupo Techint. Reclamaron por la restitución del premio de producción en la planta de Tenaris Siat quitado durante la pandemia.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp