INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Camioneros logró un beneficio extra para empleados porteños
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 09/09/2015 08:18:59
Facebook Twitter
Camioneros logró un beneficio extra para empleados porteños
Camioneros logró un beneficio extra para empleados porteños

El gremio de Camioneros logró un 12 por ciento adicional para los más de 2.500 empleados de barrido de la Ciudad de Buenos Aires. Un gesto del macrismo a poco más de un mes de los comicios.

09/09/2015 08:18:59
La conducción del Sindicato de Choferes de Camiones (SICHOCA), que lideran Hugo y Pablo Moyano, informó hayer que el gremio obtuvo un adicional del 12% sobre los ítems remunerativos para más de 2.500 trabajadores de barrido de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Un comunicado firmado por los secretarios general adjunto y Gremial e Interior, Pablo Moyano y Marcelo Aparicio, respectivamente, indicó que la negociación fue "un logro más", obtenido luego de "la negociación formal en paritarias".

"Ese nuevo 12% adicional demuestra que la lucha por la dignidad de los trabajadores no concluye con la firma de un acuerdo sino que acompaña el día a día", señalaron los dirigentes.

El beneficio para los empleados porteños refrenda la "buena onda" en Hugo Moyano y el macrismo que ya incluyó guiños cruzados y se selló con un gesto a poco más de un mes de las elecciones generales.

Con lista única, los trabajadores camioneros ratificarán en las urnas el 20 y 21 de este mes la fórmula Hugo-Pablo Moyano al frente de la organización sindical por otros cuatro años.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
11/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Schmid abrochó un 39% y un bono de 30 mil pesos y se metió entre las mejores paritarias de 2020
Dragado y Balizamiento cerró su paritaria 2020 con un 39% de recomposición salarial. "Hemos logrado mitigar los efectos de la inflación en un año en donde cumplimos nuestras tareas como trabajadores esenciales frente a la pandemia Covid-19", sostuvo Juan CarlosSchmid
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp