INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Celebración y apoyo a Scioli del sindicato del vidrio
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 25/09/2015 07:58:50
Facebook Twitter
Celebración y apoyo a Scioli del sindicato del vidrio
Celebración y apoyo a Scioli del sindicato del vidrio

El Sindicato de Empleados de la Industria del Vidrio y Afines de la República Argentina (SEIVARA), celebró el día del niño con un almuerzo masivo, y aprovechó para manifestar su apoyo al rumbo del gobierno.

25/09/2015 07:58:50
El encuentro tuvo lugar en el predio Recreativo del Sindicato, ubicado en Pablo Podestá, Partido 3 de Febrero. Más de 1.200 personas, afiliados con sus familias, de todas las seccionales del país, celebraron el día del niño el sábado pasado, con juegos, actividades, sorteos y el show en vivo del grupo “La Otra Dimensión”.

“Esto demuestra que esta organización sindical peronista, está en el camino de la unidad, la solidaridad y la organización entre todos sus afiliados, y acompañando este gran proyecto Nacional que tanto le dio a los trabajadores”, afirmaron los empleados del vidrio.

La actual conducción del gremio está integrada por Roberto Merlino, Cristian Jeronimo, José Carballeira, Carlos García, Rodolfo Rivanera, Miguel López, Miguel Díaz, Eduardo Rossi y Marcelo Urban como Apoderado Nacional.

El SEIVARA pertenece a la CGT oficial de Antonio Caló, y en el festejo aprovechó para reafirmar su apoyo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli.

Así, el gobernador bonaerense sumó uno más de los apoyos sindicales que se están inclinando por los postulantes de cara al último tramo de la campaña.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/11/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Rechazaron la apelación de Cavalieri y la justicia confirma que los empleados de ópticas no son mercantiles
La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo rechazó un recurso extraordinario interpuesto por Comercio y determinó que los empleados de ópticas deben ser representados por el gremio del vidrio. Se trata de un universo de casi 15 mil trabajadores que dejarán de estar bajo la órbita de Cavalieri.
22/09/2020 10:02:00
Compartir Facebook Twitter
Sacudón a Cavalieri: la justicia determinó que los empleados de ópticas no son mercantiles
Un fallo de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo determinó que los empleados de ópticas deben ser representados por el gremio del vidrio. Se trata de un universo de casi 15 mil trabajadores que dejarán de estar bajo la órbita de Cavalieri.
10/07/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Tras años de caída, cierra autopartista francesa y muda su planta a Brasil
Autopartista francesa cierra su fábrica de Campana en la que trabajaban 150 personasSaint-Gobain Sekurit, que fabricaba parabrisas para terminales automotrices y el mercado de repuestos, muda sus operaciones a Brasil. Ante la prohibición de los despidos acordó el retiro voluntario de su personal
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp