INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
No pueden obligar a reincorporarse a los policías
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 09/04/2014 08:19:22
Facebook Twitter
No pueden obligar a reincorporarse a los policías
No pueden obligar a reincorporarse a los policías

Lo dijo el Secretario General del Sindicato Policial de Buenos Aires en relación a la iniciativa del gobernador Daniel Scioli de incorporar efectivos retirados, en el marco de un plan de emergencia para combatir la inseguridad. 

09/04/2014 08:19:22
Nicolás Masi,Secretario General del Sindicato Policial de Buenos Aires (SIPOBA), aseveró hoy que "No pueden obligar a los policías a reincorporarse a la fuerza, no somos militares. Es un simple anuncio electoralista. El Gobernador con esta convocatoria está ocasionando un conflicto interno muy grave porque está enfrentando policías con policías”.

El dirigente gremial rexplicó que “la convocatoria no puede ser obligatoria. Pueden convocarnos, pero debe ser una reincorporación voluntaria, no arbitraria”.

E titular de SIPOBA también criticó al Jefe de la Policía Bonaerense, en relación a los últimos movimientos en la Policía Bonaerense: “El principal escollo que es Hugo Matzkin lo sigue manteniendo y está cuestionado por todos lados. Matzkin es un corrupto que protege mafias. Además, fue el que firmó una circular la semana pasada en la que informa que va a descontar los días de carpeta médica. Está amenazando al personal fuera del marco de la ley”.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas:
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp