INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Randazzo pidió recapacitar sobre el paro
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 09/04/2014 08:18:33
Facebook Twitter
Randazzo pidió recapacitar sobre el paro
Randazzo pidió recapacitar sobre el paro

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, exhortó a los gremios transportistas, La Fraternidad y UTA, a que recapaciten su adhesión a la medida de fuerza convocada por las centrales opositores, y ratificó que el Ejecutivo descontará subsidios al servicio de transporte público que se pliegue a la medida.

09/04/2014 08:18:33
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, exhortó particularmente a La Fraternidad, sindicato que agrupa a maquinistas ferroviarios, y a la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que representa a los colectiveros,  a que recapaciten y finalmente desistan de adherir a la huelga convocada por el jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y de la Azul y Blanca, Luis Barrionuevo.

El funcionario dijo que espera “que la decisión sea mucho más racional, de sentido común", Y agregó: “¿Cuál es el motivo del paro cuando el sueldo promedio, por ejemplo en La Fraternidad, es de 22 mil pesos para un motorman. Lo mismo que la UTA, ¿cuál es la explicación después de haber cerrado un acuerdo y haber cobrado ese anticipo en paritarias, para llevar adelante un paro?".

Randazzo pidió entonces que"recapaciten y tengan en cuenta el esfuerzo que hace el Estado nacional" en el tema del transporte. Existe un proceso de inversión inédito en la Argentina en materia ferroviaria; ningún motorman, en los últimos 50 años, había conocido una locomotora nueva y nosotros hemos comprado más de mil coches; el paro no tiene explicación”.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
11/12/2020 17:07:00
Compartir Facebook Twitter
La semana que viene reabren las paritarias de estatales con promesa de bono y retoque porcentual
El gobierno confirmó la apertura de las reuniones a mediados de diciembre. Ahora la expectativa está puesta en mejorar la aceptación del acuerdo luego de las críticas que recibieron por aceptar un 7% en septiembre que desataron múltiples protestas.
11/12/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La Rioja pagará un bono de fin de año de 12.000 pesos a los estatales
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, anunció que los trabajadores estatales y los precarizados riojanos tendrán un bono de 12.000 pesos en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo. Se suma a los anuncios de otras jurisdicciones.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp