INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Movilización contra el vaciamiento de OSPLAD
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 06/11/2015 08:19:58
Facebook Twitter
Movilización contra el vaciamiento de OSPLAD
Movilización contra el vaciamiento de OSPLAD

Los empleados de la obra social docente siguen en conflicto. Hoy movilizarán para oponerse a las decisiones económicas de la conducción a la que acusan de vaciamiento.

06/11/2015 08:19:58
En la jornada de hoy los trabajadores de OSPLAD se manifestarán al frente al Juzgado Comercial para solicitarle al Juez Jorge Sícoli que no habilite a la conducción de OSPLAD a malvender los inmuebles de la obra social.

"Una de las principales obras sociales del país, con 150 mil afiliados y casi 2 mil trabajadores, está en riesgo gracias a la política de vaciamiento de la conducción encabezada por CTERA", expresaron los empleados en un comunicado de prensa.

"Ahora intenta vender 3 inmuebles a $20 millones; mientras que su valor de mercado (según tasaciones alternativas) asciende a los $39 millones", agregaron.

"De autorizar esta venta a precio vil, nos veremos en la obligación de realizar la denuncia penal correspondiente contra la conducción de OSPLAD (integrada por los sindicatos CTERA, AMET y SAEOEP) y a todos aquellos funcionarios que lo permitan; en defensa del patrimonio social acumulado y de nuestra fuente de trabajo", concluyeron.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: SITOSPLAD
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
27/11/2020 12:55:00
Compartir Facebook Twitter
Sin paritarias en 2020 y con deudas salariales, paralizan por 48 horas la obra social que controlan los gremios docentes
La huelga sin asistencia a los lugares de trabajo fue convocada por el gremio de OSPLAD, la obra social que está en manos de los gremios docentes. Los trabajadores no tuvieron paritarias en 2020. Además mantienen deudas salariales.
09/11/2020 17:05:00
Compartir Facebook Twitter
Gremios docentes piden preventivo de crisis para ajustar a los trabajadores de su obra social
Mañana martes, trabajadoras y trabajadores de la obra social docente realizarán una retención de tareas sin asistencia a los lugares de trabajo y harán una movilización a la sede de OSPLAD de la calle Tacuarí al mediodía.
08/11/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
#HistoriasDeMujeresSindicalistas Hebe Nelli: "Tenemos que plantear cosas que vayan más allá de lo posible"
(Por Ana Flores Sorroche) Secretaria Gremial de la regional Capital de la CTA Autónoma, delegada en el sindicato de la obra social docente (SITOSPLAD), trabajadora, estudiante de Derecho y mamá. Con una perspectiva de género, clase y raza, Hebe invita a reflexionar sobre la militancia sindical desde la interseccionalidad.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp