INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Llaman a votar a Scioli "en defensa propia"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/11/2015 07:30:59
Facebook Twitter
Llaman a votar a Scioli "en defensa propia"
Llaman a votar a Scioli "en defensa propia"

La "Mesa Político-Sindical del Proyecto Nacional" llamaron a votar "en defensa propia". Además se reunieron con el jefe de campaña de Scioli en la ciudad de Buenos Aires, Gustavo Marangoni y lo invitaron a un acto en respaldo al FpV.

12/11/2015 07:30:59
Marangoni, también titular del Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO) y cara visible de la campaña de Scioli en la Capital Federal, recibió a los integrantes de ese espacio, quienes lo invitaron a participar en "el masivo y entusiasta acto militante" que se realizará a las 17.30 del lunes en el cine Gaumont, en la Avenida Rivadavia al 1600 de esta ciudad.

El acto fue convocado por la "Mesa Político-Sindical" -integrada por dirigentes y agrupaciones de gremios del distrito- bajo la consigna "Los trabajadores votamos Scioli en defensa propia", informaron los sindicalistas Alejandro Fagiani y Ezequiel Tosco.

En el encuentro de hoy con Marangoni participaron los dirigentes gremiales Fagiani, Tosco, Alejandra Vilte, Susana Santomingo, José Luis Casares, Mabel Amitrano y Carlos Rouggero, entre otros.

La "Mesa Político-Sindical" está conformada por representantes y agrupaciones gremiales bancarias, mercantiles, telefónicas, de docentes privados, farmacia, portuarias, del personal superior de los ferrocarriles, de computación y de la AFIP, entre otras.

La convocatoria "Los trabajadores votamos Scioli en defensa propia" explicó que en el balotaje del 22 de este mes se respaldará de forma masiva al gobernador bonaerense y candidato presidencial del FpV para "garantizar las paritarias, el poder adquisitivo del salario y los derechos recuperados desde 2003; por el desarrollo nacional con más industrias y trabajo y para integrar a quienes no tienen aún empleo registrado", puntualizó.

También se respaldará a la fórmula del FpV para "defender y consolidar la industria nacional en el mercado interno; por un sistema financiero al servicio de la producción y las familias; por más inversiones industriales; el acceso al crédito para la vivienda; para que el salario deje de pagar impuestos y los jubilados alcancen a percibir el 82 por ciento móvil".

La corriente añadió que el voto a Scioli "en defensa propia" permitirá "una reforma tributaria para que paguen quienes más ganan; el reintegro del Impuesto al Valor Agregado (IVA) a las familias de menores recursos, garantizando una mejor redistribución del ingreso para proteger la educación pública y lograr la doble escolaridad", y también posibilitará "el acceso y la cercanía a la universidad sin ningún tipo de exclusiones", aseguraron los dirigentes Fagiani y Tosco.

Los organizadores señalaron que uno de los oradores en el acto del lunes será Marangoni y que también se leerá un documento.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
03/12/2015 08:03:49
Compartir Facebook Twitter
CGT Zona Norte celebra la creación de la Universidad Scalabrini Ortiz

La CGT Zona Norte, miembro de la comisión fundadora que gestionó la creación de la Universidad Nacional Scalabrini Ortiz, celebra la sanción de la nueva casa de altos estudios para el norte del conurbano.

17/11/2015 08:14:27
Compartir Facebook Twitter
Palazzo encabezó un acto en respaldo de Scioli

Unos dos mil militantes, trabajadores y dirigentes de organizaciones gremiales respaldaron a Daniel Scioli "en defensa propia" y sostuvieron que Macri, es "el representante de quienes creen en una sociedad desigual".

01/09/2015 08:16:52
Compartir Facebook Twitter
CGT Zona Norte se entusiasma con la Universidad zonal

El titular de la CGT Zona Norte, José Luis Casares, se entusiasmó con el respaldo al proyecto de una Universidad Pública para "los vecinos de Vicente  Lopez ,San Isidro San Fernando , Tigre y Escobar".

SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp