INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Bono de fin de año para trabajadores de logística de GM
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 25/11/2015 08:38:54
Facebook Twitter
Bono de fin de año para trabajadores de logística de GM
Bono de fin de año para trabajadores de logística de GM

Los trabajadores de logísitica de General Motors acordaron una gratificación de 6.500 pesos a abonarse en dos partes iguales en enero y febrero.

25/11/2015 08:38:54
Los trabajadores afectados al sector de logística de la firma General Motors acordaron con las empresas respectivas un bono extraordinario de 6.500 pesos para fin de año en materia de compensación por el Impuesto a las Ganancias y la inflación entre otros aspectos. El bono se pagará en dos partes iguales en los meses de enero y febrero.

Los 450 empleados de logística nucleados que recibirán el beneficio están nucleados en el sindicato de Camioneros y fueron los primeros en acordar con las diferentes empresas.

“Haber acordado el pago del bono de fin de año en Santa Fe y en un lugar como General Motors es muy importante para nosotros por todo lo que representa”, argumentó Sergio Aladio, tesorero del Sindicato de Camioneros, al diario La Capital.

El acuerdo fue firmado en el Ministerio de Trabajo santafecino junto a las nueve empresas que componen el sector de logística y los delegados del gremio y posteriormente fue refrendado en la asamblea que llevaron adelante los trabajadores.

Paralelamente, el gremio también recibió la garantía por parte de las empresas de que no habrá ninguna suspensión, más allá del parate que está atravesando General Motors hasta marzo, cuando la empresa ponga en marcha el Fénix, el nuevo proyecto en el que todas las partes tienen cifradas expectativas.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
11/12/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La Rioja pagará un bono de fin de año de 12.000 pesos a los estatales
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, anunció que los trabajadores estatales y los precarizados riojanos tendrán un bono de 12.000 pesos en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo. Se suma a los anuncios de otras jurisdicciones.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp