INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Camioneros pidió bono de 8 mil pesos por escolaridad
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 26/11/2015 08:29:21
Facebook Twitter
Camioneros pidió bono de 8 mil pesos por escolaridad
Camioneros pidió bono de 8 mil pesos por escolaridad

Cuando todavía se debate el bono de fin de año, el gremio conducido por Hugo Moyano le solicitó a las firmas un adicional de 8 mil pesos por única vez a los trabajadores con gastos de escolaridad.

26/11/2015 08:29:21
El Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca) que lideran Hugo y Pablo Moyano reclamó a la totalidad de las empresas del convenio colectivo del sector el pago de "un beneficio adicional de 8.000 pesos para ayudar a los trabajadores con los gastos excedentes del período escolar".

La organización sindical solicitó que ese adicional sea abonado por "única vez" y que tenga "carácter no remunerativo".

"Los empresarios deben entender las razones de la demanda, de forma absoluta justa, y evitar cualquier tipo de conflicto que afecte la paz social y el buen diálogo actual", indicó el gremio.

El comunicado gremial fue firmado por Moyano (h), secretario adjunto; Marcelo Aparicio, Gremial, y Pedro Mariani, quien ocupa idéntico cargo en la Federación Nacional del sindicato.

La discusión surge cuando el gremio todavía está tratando el tradicional bono de fin de año que negocian con las firmas del sector.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
06/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO Moyano va por un bono de fin de año de 25 mil pesos para los camioneros
(Por Jorge Duarte @ludistas) Los Moyano presentarán el pedido formal a las cámaras en los próximos días. Es una discusión que dan cada año y desde el gremio ya lo consideran un derecho constituido. En 2019 cerraron 20 mil.
06/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Ultimátum de Pablo Moyano a Larreta: "Que no le toque un peso a los camioneros porque ya se sabe como va a ser la reacción"
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, lanzó una dura advertencia al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ante la posibilidad de que se reduzcan los días de recolección de residuos en la ciudad de Buenos Aires y afirmó que "ya se sabe cómo va a ser la reacción" del gremio.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp