INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Paro de Camioneros en Holcim
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 01/12/2015 08:15:10
Facebook Twitter
Paro de Camioneros en Holcim
Paro de Camioneros en Holcim

El gremio de camioneros volvió a parar en la firma Holcim que opera en distintas provincias del país. Exigen que se blanquee personal en negro, que paguen las horas extra y otras demandas laborales

01/12/2015 08:15:10
El personal de las plantas de la empresa Holcim de Córdoba, Jujuy, Mendoza y Campana agrupado en el Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca) inició hoy "un paro por tiempo indeterminado" en rechazo del "empleo en negro".

Un comunicado firmado por los secretarios adjunto y Gremial e Interior, Pablo Moyano y Marcelo Aparicio, respectivamente, explicó que el gremio detectó en esos establecimientos "cientos de trabajadores camioneros en negro, ausencia de pago de horas extras a los transportistas contratados, errónea liquidación de los kilometrajes y falta de condiciones laborales".

Los dirigentes señalaron que en algunas de esas plantas "las condiciones laborales son más que precarias", por lo que la medida de fuerza "se extenderá hasta que la empresa las revea".

"Hubo diálogo con la compañía, pero fue infructuoso, ya que los directivos reconocen los errores pero no encaminan ni ofrecen soluciones a esas condiciones laborales", puntualizaron.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
09/12/2020 09:02:00
Compartir Facebook Twitter
Aceiteros y Recibidores de Granos vuelven a paralizar la industria aceitera y la exportación de granos
Se trata de una huelga nacional entre dos de los sindicatos con capacidad de paralizar el ingreso de divisas al país. Reclaman que las cámaras de la actividad otorguen un aumento salarial en la revisión paritaria. Acusan a las firmas de querer desgastar al gobierno.
06/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO Moyano va por un bono de fin de año de 25 mil pesos para los camioneros
(Por Jorge Duarte @ludistas) Los Moyano presentarán el pedido formal a las cámaras en los próximos días. Es una discusión que dan cada año y desde el gremio ya lo consideran un derecho constituido. En 2019 cerraron 20 mil.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp