INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Docentes salteños rechazaron el aumento
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/04/2014 08:02:23
Facebook Twitter
Docentes salteños rechazaron el aumento
Docentes salteños rechazaron el aumento

Los trabajadores repudiaron la suba del 5% de aumento decretado por el Gobierno, que se suma al 25% acordado el año pasado. Reafirmaron la decisión de parar por tiempo indeterminado.

21/04/2014 08:02:23
Los Docentes Unidos de Salta se movilizaron en contra del incremento salarial anunciado por el gobernador Juan Manuel Uturbey, que consiste en una suba del 5% sobre el 25% acordado en las paritarias pasadas. Alcanza a la totalidad de los empleados estatales.

Víctor Gamboa, del Sindicato de Trabajadores de la Educación de la provincia de Salta, afirmó que “es una falta de respeto para el docentes, porque le habla a la comunidad en general y no al docente, habiendo tenido la posibilidad de hacerlo en una mesa de diálogo. Fue una burla. Nos trató como juguetes ahora la docencia le está respondiendo”.

El aumento será del 30%, en cuotas hasta julio. Se pagará un 11% en febrero, un 7% en mayo, otro 7% en junio y, por último, un 5% en julio.

Desde la organización confirmaron que realizarán una marcha provincial el próximo 21 de abril y ratificaron el paro por tiempo indeterminado.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas:
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp