INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
CGT Zona Norte celebra la creación de la Universidad Scalabrini Ortiz
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 03/12/2015 08:03:49
Facebook Twitter
CGT Zona Norte celebra la creación de la Universidad Scalabrini Ortiz
CGT Zona Norte celebra la creación de la Universidad Scalabrini Ortiz

La CGT Zona Norte, miembro de la comisión fundadora que gestionó la creación de la Universidad Nacional Scalabrini Ortiz, celebra la sanción de la nueva casa de altos estudios para el norte del conurbano.

03/12/2015 08:03:49
Hace una semana se aprobó en el Senada la creación de la Universidad Nacional Raul Scalabrini Ortiz que tendrá su sede en San Isisdro y es un viejo anhelo de organizaciones polícias, sociales y gremiales de la región, entre ellas la CGT Zona Norte, miembro de la comisión fundadora que militó por la casa de altos estudios.

"Luego de 9 años de intenso trabajo y gestión se logro la aprobación definitiva del senado nacional. Ahora comienza el proceso de puesta en funcionamiento y organización de la universidad publica", sostuvo José Luis Casares, titular de la central regional.

El proyecto impulsado por el Frente para la Victoria y aprobado en lo últimos días busca cubrir la carencia de oferta universitaria en la zona. Junto con la Universidad Nacional de San Antonio de Areco, se convierte en el último paso en la creación de universidades nacionales del kirchnerismo.

La idea, que sostienen desde la CGT y desde los sectores empresarios, es que la casa de altos estudios sea un articulador entre la producción y el trabajo y genere carrera que apunten hacia ese objetivo.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/05/2019 00:18:00
Compartir Facebook Twitter
Se normalizó la CGT Zona Norte con una inédita unidad gremial
Con la presencia de Gordos, Independientes, el MASA, el barrionuevismo y las 62 cercanas a Moyano, la CGT Zona Norte eligió una nueva conducción.
25/01/2016 08:02:30
Compartir Facebook Twitter
La CGT zona norte repudió despidos de Bayer

Tras los 20 despidos anunciados por la filial argentina del laboratorio alemán Bayer, ubicada en Munro, la CGT regional Zona Norte exigió su inmediata reincorporación. Hoy se definirá una marcha en protesta.

17/11/2015 08:14:27
Compartir Facebook Twitter
Palazzo encabezó un acto en respaldo de Scioli

Unos dos mil militantes, trabajadores y dirigentes de organizaciones gremiales respaldaron a Daniel Scioli "en defensa propia" y sostuvieron que Macri, es "el representante de quienes creen en una sociedad desigual".

SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp