INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El SEOM de Jujuy denuncia represión
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/04/2014 08:03:40
Facebook Twitter
El SEOM de Jujuy denuncia represión
El SEOM de Jujuy denuncia represión

En la localidad de San Pedro, en la Provincia de Jujuy, trabajadores municipales denunciaron que fueron reprimidos durante un escrache al Intendente Municipal y al Secretario de Gobierno.

21/04/2014 08:03:40
El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) de Jujuy denunció que varios trabajadores sufrieron una violenta represión policial durante un escrache realizado en la localidad de San Pedro al Intendente Municipal y al Secretario de Gobierno.

Cuando los funcionarios se encontraban tomando un café un grupo, mayoritariamente conformado por mujeres, los increpó reclamando que el gobierno no reconoce a los trabajadores precarizados y que ha descontado los días de huelga. En ese momento llegó la policía y empezaron a reprimir con palos y balas de goma  y “ni siquiera respetaron el intento de mediación de una concejal que se hizo presente en el lugar”, dijeron desde el sindicato.

El resultado de este encontronazo fueron varios heridos y detenidos. Entre los heridos se encuentran el secretario adjunto del gremio, Justo Leguizamón y el secretario gremial Sebastián López, los 2 heridos con balas de goma. Los detenidos son 2 mujeres, una de las cuales llevaba a su hija discapacitada en brazos y tuvieron que quitársela para poder detenerla y un integrante del equipo de prensa del SEOM.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/12/2020 14:15:00
Compartir Facebook Twitter
Rebelión en las bases santafecinas de la UOM por el acuerdo salarial que firmó Caló
Se dio el sábado en la filial Galvez. Cientos de metalúrgicos se movilizaron a la sede del gremio y le reclamaron una mejora salarial acorde a la canasta básica y el funcionamiento de la obra social.
09/12/2020 12:40:00
Compartir Facebook Twitter
La Uocra le pide a Larreta que transfiera los fondos para la cárcel de Marcos Paz y habla de 400 empleos en riesgo
Trabajadores de la Unión Obrera de la Construcción (Uocral) se movilizaron esta mañana a la sede del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en reclamo para que "haga el aporte" del 50% de los fondos necesarios para continuar con la obra de ampliación de la cárcel de Marcos Paz.
09/12/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
"Cuando asumí en la UOM teníamos 60 mil trabajadores, y con Néstor y Cristina llegamos a 250 mil"
El titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, destacó el cierre de la paritaria de esa actividad con casi un 40% de aumento salarial e informó que el sector "está trabajando normalmente", que durante la pandemia "no hubo despidos" y que se generaron alrededor de 7.000 empleos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp