INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Carpa y huelga de hambre villera por urbanización
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/04/2014 08:05:07
Facebook Twitter
Carpa y huelga de hambre villera por urbanización
Carpa y huelga de hambre villera por urbanización

La Corriente Villera independiente hará hoy una carpa villera con huelga de hambre en el obelisco para reclamarle al Gobierno de la Ciudad respuestas en el tema de urbanización.

21/04/2014 08:05:07
En el día de hoy la Corriente Villera Independiente (CVI) se manifestará en el obelisco porteño con una huelga de hambre. Pondrán una carpa durante todo el día en reclamo de urbanización de las villas de la ciudad y el cese de criminalización de la pobreza.

Mediante un comunicado la CVI expresó que “Sabemos que la naturaleza no es la responsable que nos inundemos de mierda hasta las rodillas cuando llueve, tenemos claro que los responsables son los funcionarios a cargo de realizar las obras de cloacas y mejoras en nuestros pasillos. No queremos que llegue el invierno y tener que velar a nuestros familiares muertos por incendios que provocan los malos tendidos eléctricos o la falta de gas. Queremos vivir dignamente y es responsabilidad de los funcionarios del gobierno avanzar para que eso se cumpla".

El mismo comunicado agrega: "Sumamos a nuestros reclamos el repudio a los linchamientos y el fogoneo mediático de la llamada inseguridad por parte de los medios masivos de comunicación. Inseguridad es no tener vacante en las escuelas, es inundarnos cada vez que llueve, es no tener todos los días un plato de comida, es no poder acceder a la cultura, a la salud, a la vivienda…Los pibes que matan son nuestros pibes, basta de criminalizar la pobreza”.

La CVI ofrecerá una conferencia de prensa a las 13hs. en el obelisco y luego decidirá la modalidad en la que continurá la protesta.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas:
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp