INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Venegas criticó el proyecto de ley oficialista
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/04/2014 08:10:15
Facebook Twitter
Venegas criticó el proyecto de ley oficialista
Venegas criticó el proyecto de ley oficialista

Gerónimo Venegas cuestionó algunos puntos del proyecto de ley sobre el trabajo no registrado presentado por el oficialismo. La UATRE, el gremio que conduce, es uno de los focos más importantes de trabajo en negro

22/04/2014 08:10:15
El secretario general del sindicato de trabajadores rurales (UATRE) Gerónimo “Momo” Venegas, opinó acerca del proyecto de ley para la Promoción del Trabajo Registrado y Prevención del Fraude Laboral anunciado por la presidenta Cristina Fernández y afirmó que el trabajo en negro “es responsabilidad del Gobierno nacional”.

Venegas aseguró que “es bueno que después de 11 años este Gobierno se dé cuenta que hay trabajo en negro”.

Además, subrayó la necesidad de un “artículo que fuera claro y explícito donde dijera que los trabajadores que tengan planes sociales no se les caiga el plan social porque toman un trabajo formal”.

Por último, el dirigente de UATRE se refirió al paro nacional y adelantó que “seguramente esta semana” se reunirá el sindicalismo opositor para analizar “que respuesta ha dado el Gobierno”. No descartó realizar nuevas medidas.

El "Momo" conduce uno de los gremios en los que el trabajo en negro tiene mayor penetración y desde hace años se lo vincula a maniobras para "desconocer" la situación que se vive en los campos argentinos.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas:
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp