INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Anuncian paro de 72 horas judiciales de La Plata
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/04/2014 08:11:18
Facebook Twitter
Anuncian paro de 72 horas judiciales de La Plata
Anuncian paro de 72 horas judiciales de La Plata

Los trabajadores judiciales de La Plata, nucleados en  la agrupaciónJudiciales de Pie, anunciaron un nuevo paro en la actividad de 72 horas en rechazo del aumento salarial ofrecido.

22/04/2014 08:11:18
Los trabajadores judiciales de la ciudad de La Plata agrupados en la organización Judiciales de Pie anunciaron que realizarán un nuevo paro de 72 horas en rechazo de la propuesta de aumento salarial realizada por el gobierno que fue de 29% y no del 34% como habían anunciado desde la la Asociación Judicial Bonaerense (AJB).

"Nosotros anunciamos un paro de 72 horas porque creemos que acá el problema es la dirigencia provincial y local que solo piensan en un proyecto propio y no en el bien de los trabajadores”, afirmaron desde Judiciales de Pie.

Martín Vizcarra, titular de la AJB señaló que a pesar de que la oferta fue superadora, en asamblea ganó la opción por la negativa y que, por lo tanto, el aumento fue rechazado por 14 de las 18 departamentales. De esta manera la AJB se sumará la paro de 72 horas. “Nos pareció una oferta superadora y así lo acompañaron los compañeros distritales en una asamblea, pero somos orgánicos y por mayoría ganó el ‘no’”, confirmó Vizcarra.

En el día de hoy la AJB se volverá a reunir a partir de las 8:30hs para debatir en torno a la continuidad del conflicto y posibles soluciones.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas:
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp