INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Salta: Continua el paro docente
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/04/2014 08:15:12
Facebook Twitter
Salta: Continua el paro docente
Salta: Continua el paro docente

Hoy se cumplen 22 días del paro docente en la Provincia de Salta. Habrá manifestaciones en Salta y en la Ciudad de Buenos Aires para intensificar el reclamo. Los docentes piden un salario mínimo de $5500 y mejoras edilicias en las escuelas.

22/04/2014 08:15:12
Los docentes salteños se ecuentran realizando un paro por tiempo indeterminado desde el 1° de abril en rechazo al aumento del 5% decretado por el Gobernador Urtubey que sumado al aumento acordado en 2013 suma un 30%. Desde la Asociación Docente de Enseñanza Media y Superior (ADEMyS) convocaron para el día de hoy a una manifestación en apoyo a la lucha docente salteña a las 17 horas en el obelisco para desde ahí marchar hacia la casa de Salta ubicada en Diagonal Norte 933.

“Que los maestros y los niños vuelvan a clases es responsabilidad del gobernador. No bastardeemos el derecho constitucional a la huelga y a la búsqueda de salarios dignos”, dijeron desde Docentes Unidos de Salta (DUS).

Los docentes exigen un salario mínimo de $5500 y mejoras edilicias en las escuelas y han montado una carpa en la Plaza 9 de Julio, principal paseo de la Ciudad de Salta donde hoy se también manisfestarán simultáneamente a las 17 horas.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
En la previa de una votación histórica, gremialistas feministas piden "urgente sanción" de la legalización del aborto
Se trata de un espacio multisectorial con presencia de la CGT, la Corriente Federal y las CTA. Instalarán gazebos para acompañar la jornada de debate en el recinto.
10/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"Compre Argentino", el proyecto que lleva adelante un frente de pymes y sindicatos
La iniciativa fue presentada al Gobierno por dirigentes empresariales y representantes de la CGT y la CTA, con miras a la reactivación económica y para ampliar la legislación vigente. El proyecto de ley busca "incluir a las empresas subsidiarias o consignatarias del Estado en las compras a proveedores nacionales, como también la creación de una etiqueta que reconozca a aquellas firmas que voluntariamente se adhieran a la norma", informó IPA en un comunicado.
09/12/2020 12:40:00
Compartir Facebook Twitter
La Uocra le pide a Larreta que transfiera los fondos para la cárcel de Marcos Paz y habla de 400 empleos en riesgo
Trabajadores de la Unión Obrera de la Construcción (Uocral) se movilizaron esta mañana a la sede del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en reclamo para que "haga el aporte" del 50% de los fondos necesarios para continuar con la obra de ampliación de la cárcel de Marcos Paz.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp