INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Camioneros logró que TASA incorpore 180 tercerizados
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 29/12/2015 07:29:25
Facebook Twitter
Camioneros logró que TASA incorpore 180 tercerizados
Camioneros logró que TASA incorpore 180 tercerizados

Antes de navidad, el gremio que conducen los Moyano logró que 180 empleados tercerizados de diferentes firmas fueran incorporados por TASA Logística. Además cobraron sus indemnizaciones.

29/12/2015 07:29:25
El Sindicato de Choferes de Camiones (SiChoCa) informó que el 23 de diciembre logró que unos 180 trabajadores que se desempeñaban en distintas empresas de logística, fueran absorbidos en su totalidad por TASA Logística.

Según informa el gremio en un comunicado con la firma de Pablo Moyano y Marcelo Aparicio, los empleados además cobraron "sus indemnizaciones correspondientes, las que sumaron 45 millones de pesos".

El sindicato también logró que todos los trabajadores absorbidos por TASA conserven la antigüedad laboral a todos sus efectos.

El gremio que conducen Hugo y Pablo Moyano, suma un nuevo paso en el camino de avanzar contra la tercerización laboral en la actividad logística, una práctica frecuente y extendida.

Por su parte la firma de logística estrenó una nueva nave de 6.500 m2 en su Centro de Distribución de Fátima, partido de Pilar, Pcia. de Buenos Aires
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
06/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO Moyano va por un bono de fin de año de 25 mil pesos para los camioneros
(Por Jorge Duarte @ludistas) Los Moyano presentarán el pedido formal a las cámaras en los próximos días. Es una discusión que dan cada año y desde el gremio ya lo consideran un derecho constituido. En 2019 cerraron 20 mil.
06/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Ultimátum de Pablo Moyano a Larreta: "Que no le toque un peso a los camioneros porque ya se sabe como va a ser la reacción"
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, lanzó una dura advertencia al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ante la posibilidad de que se reduzcan los días de recolección de residuos en la ciudad de Buenos Aires y afirmó que "ya se sabe cómo va a ser la reacción" del gremio.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp