23/04/2014 08:08:05
Los vecinos de las organizaciones villeras siguen acampando frente al Obelisco y anunciaron que continuarán con la huelga hasta que el jefe Gobierno, Mauricio Macri, responda al reclamo de urbanización de los asentamientos y declare emergencia habitacional en la Cuidad.
Rafael Klejzer, integrante de la Corriente Villera Independiente (CVI), sostuvo que la huelga de hambre es por tiempo indeterminado, hasta que el gobierno de Mauricio Macri se haga cargo de la urbanización de las villas.
Además, afirmó que el reclamo es y seguirá siendo que las villas no sean excluidas sino que formen parte del entramado de los barrios porteños.
Por su parte, Dora Mackoviak, vocera de la CVI, aseguró que no se acercó nadie del gobierno. Y agregó: Estamos en lo mismo, por lo que vamos a seguir con la protesta hasta tener una respuesta favorable a nuestros reclamos.
La CVI exige al gobierno porteño que declare la emergencia habitacional, socioambiental, sociosanitaria y socioeducativa en las villas. También reclama la urbanización con radicación de los asentamientos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR