INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Continua el acampe villero en el Obelisco
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/04/2014 08:08:05
Facebook Twitter
Continua el acampe villero en el Obelisco
Continua el acampe villero en el Obelisco

El grupo de personas que comenzó un campamento en la plaza de la Republica, confirmó que no se irán hasta que Macri responda su reclamo. Piden la urbanización de los asentamientos y que se declare la emergencia habitacional en la Cuidad.

23/04/2014 08:08:05
Los vecinos de las organizaciones villeras siguen acampando frente al Obelisco y anunciaron que continuarán con la huelga hasta que el jefe Gobierno, Mauricio Macri, responda al reclamo de urbanización de los asentamientos y declare emergencia habitacional en la Cuidad.

Rafael Klejzer, integrante de la Corriente Villera Independiente (CVI), sostuvo que “la huelga de hambre es por tiempo indeterminado, hasta que el gobierno de Mauricio Macri se haga cargo de la urbanización de las villas”.

Además, afirmó que “el reclamo es y seguirá siendo que las villas no sean excluidas sino que formen parte del entramado de los barrios porteños”.

Por su parte, Dora Mackoviak, vocera de la CVI, aseguró que “no se acercó nadie del gobierno”. Y agregó: “Estamos en lo mismo, por lo que vamos a seguir con la protesta hasta tener una respuesta favorable a nuestros reclamos”.

La CVI exige al gobierno porteño que declare la emergencia habitacional, socioambiental, sociosanitaria y socioeducativa en las villas. También reclama la urbanización con radicación de los asentamientos.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas:
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp