INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Capitanich pide la contribución de los empresarios
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/04/2014 08:10:25
Facebook Twitter
Capitanich pide la contribución de los empresarios
Capitanich pide la contribución de los empresarios

En respuesta a las cámaras patronales que criticaron al gobierno y plantearon que hay que encarar una lucha contra la inflación, el jefe de Gabinete, les sugirió bajo el mismo argumento que “la mejor contribución que pueden hacer es no subir los precios”.

23/04/2014 08:10:25
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, declaró en su habitual conferencia de prensa matutina en casa de Gobierno, que los empresarios “respecto de la inflación, la mejor contribución que pueden  hacer es no aumentar los precios”.

Las declaraciones del ministro coordinador son una clara respuesta a las propuestas realizadas para la formulación de políticas de estado centrales realizadas el pasado lunes en el Foro de Convergencia empresarial. En dicho Foro, del que participaron 38 cámaras patronales y colegios profesionales, se presentó un texto con una serie de propuestas de políticas de estado, que será enviado al gobierno y a dirigentes políticos.

Capitanich aclaró, también, que el documento no le había llegado “formalmente” como así tampoco una solicitud de reunión. Y agregó: “cuando tengamos el requerimiento lo responderemos de forma inmediata”.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
11/12/2020 17:07:00
Compartir Facebook Twitter
La semana que viene reabren las paritarias de estatales con promesa de bono y retoque porcentual
El gobierno confirmó la apertura de las reuniones a mediados de diciembre. Ahora la expectativa está puesta en mejorar la aceptación del acuerdo luego de las críticas que recibieron por aceptar un 7% en septiembre que desataron múltiples protestas.
11/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Schmid abrochó un 39% y un bono de 30 mil pesos y se metió entre las mejores paritarias de 2020
Dragado y Balizamiento cerró su paritaria 2020 con un 39% de recomposición salarial. "Hemos logrado mitigar los efectos de la inflación en un año en donde cumplimos nuestras tareas como trabajadores esenciales frente a la pandemia Covid-19", sostuvo Juan CarlosSchmid
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp