INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Químicos hablan de "tiempos difíciles" por los despidos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 16/03/2016 07:57:19
Facebook Twitter
Químicos hablan de "tiempos difíciles" por los despidos
Químicos hablan de "tiempos difíciles" por los despidos

La Federación de Sindicatos de Industrias Químicas y Petroquímicas advirtió que se viven "tiempos difíciles" en el país, como consecuencia de los despidos, en el acto de renovación de su conducción que seguirá a cargo de Rubén Salas.

16/03/2016 07:57:19
El dirigente sindical dijo que "los trabajadores estamos acostumbrados a pasar momentos difíciles, será una batalla más por el trabajo y por condiciones dignas de trabajo", al señalar la  complejidad que vive la actividad por los despidos que arrecian entre sus empleados.

Salas recordó que "en el 2001 teníamos tres mil trabajadores, y ahora hay veinte mil, con nueve sindicatos adheridos a la Federación. Espero que las cosas se acomoden en los próximos meses, pero si no es así, no sería la primera vez que como trabajadores nos toca
superar instancias similares".

"Vivimos tiempos difíciles pero seguiremos actuando con la responsabilidad adoptada hace varios años y vamos a seguir reafirmándola", sostuvo Salas.

El nuevo secretariado de la Federación de Sindicatos de Industrias Químicas y Petroquímicas de la Argentina asumió en su flamante sede de Pavón 3709, en la Ciudad de Buenos Aires.

Salas destacó el crecimiento de afiliados y la adquisición de los hoteles de Córdoba y Mar Del Plata, de una Clínica en San Martín, y de la inauguración de su flamante sede gremial y administrativa de la Ciudad de Buenos Aires.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
09/12/2020 18:25:00
Compartir Facebook Twitter
Cayeron las suspensiones durante octubre y están casi a la mitad del inicio de la pandemia
Son datos oficiales de la Encuesta de Indicadores Laborales. Marcan una sostenida caída de las suspensiones, de la mano de las actividades que van retomando ritmos normales de trabajo.
03/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Bajaron la cortina, quisieron fugarse y ahora niegan las indemnizaciones
La situación la atraviesan los 14 trabajadores de la Pizzería Frattempo, de Capital Federal. Los dueños quisieron fugarse y ahora se niegan a pagar la doble indemnización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp