INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Alerta y movilización de la CGT Córdoba por los despidos y el ajuste
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 18/04/2016 07:43:19
Facebook Twitter
Alerta y movilización de la CGT Córdoba por los despidos y el ajuste
Alerta y movilización de la CGT Córdoba por los despidos y el ajuste

En el marco del duro ajuste nacional, la CGT cordobesa anunció que se movilizará para "resistir los despidos", y anticipo que "no se aceptarán techos en las negociaciones paritarias".

18/04/2016 07:43:19
La regional Córdoba de la CGT se declaró en "estado de alerta y movilización" con el propósito de reclamar que "cesen los despidos y los ajustes a los trabajadores", al tiempo que le exigió al Gobierno nacional que tome medidas contra los aumentos de precios que se registran desde diciembre de 2015.

"El movimiento obrero organizado de Córdoba sale a la calle para reclamar y exigir que los trabajadores y los pobres dejen de ser perjudicados por las medidas oficiales, los despidos y los tarifazos en los servicios públicos", señala un comunicado de la central sindical cordobesa.

Para la entidad sindical, en la actualidad se verifica "una total ausencia de control del Estado y un festín de los formadores de precios", algo que se verifica en "las góndolas de los supermercados que se convirtieron en un festín de los remarcadores".

La CGT cordobesa anunció que se movilizará para "resistir los despidos", y anticipo que "no se aceptarán techos en las negociaciones paritarias".

CgGMcwIWQAAHffv
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
09/12/2020 18:25:00
Compartir Facebook Twitter
Cayeron las suspensiones durante octubre y están casi a la mitad del inicio de la pandemia
Son datos oficiales de la Encuesta de Indicadores Laborales. Marcan una sostenida caída de las suspensiones, de la mano de las actividades que van retomando ritmos normales de trabajo.
03/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Bajaron la cortina, quisieron fugarse y ahora niegan las indemnizaciones
La situación la atraviesan los 14 trabajadores de la Pizzería Frattempo, de Capital Federal. Los dueños quisieron fugarse y ahora se niegan a pagar la doble indemnización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp