INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Roberti confiado en que se aprobará la ley antidespidos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/05/2016 07:27:17
Facebook Twitter
Roberti confiado en que se aprobará la ley antidespidos
Roberti confiado en que se aprobará la ley antidespidos

El sindicalista y diputado del Bloque Justicialista Alberto Roberti aseguró que el proyecto de ley tendrá "amplio respaldo" para ser aprobado el miércoles en la Cámara Baja, y consideró que el veto del presidente Mauricio Macri sería "un error".

10/05/2016 07:27:17
"Creo que el proyecto va a tener un amplio respaldo. Vamos a acompañar la iniciativa no porque sea lo mejor sino porque es lo más rápido para enfrentar la crisis que se avecina en el mercado laboral", manifestó Alberto Roberti.

"Los empresarios han tenido una conducta muy egoísta. Están haciendo ajustes en sus economías vía achique de sus planteles. Lo quiero separar de las Pymes porque están soportando una presión fiscal enorme", añadió en declaraciones a Radio 10.

A fines de abril, con el desacuerdo del oficialismo, la oposición aprobó en Senado el proyecto de ley impulsado por la oposición que prohíbe despidos por 180 días y que ahora debe ser tratado en Diputados.

"Quiera introducir modificaciones que tienen que ver con el alcance del tiempo y con darle mayor discusión al empleo, pero cualquier modificación reinicia un trámite lento hacia el
Senado", señaló Roberti.

"Creo que el miércoles vamos a emitir dictamen, y el presidente Mauricio Macri haría mal en vetar la ley", agregó.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
30/11/2020 08:35:00
Compartir Facebook Twitter
#AHORA El Gobierno prorrogó hasta el 25 de enero la doble indemnización
El Gobierno nacional prorrogó hoy hasta el 25 de enero próximo la doble indemnización por despido sin causa justificada. La norma vencía el 17 de diciembre.
11/06/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Moroni aclaró que los despidos están prohibidos y que la doble indemnización rige para despidos indirectos
El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, aseguró hoy que la prórroga tanto de la cláusula antidespidos como de la doble indenmización no es una "contradicción jurídica" ya que la segunda sirve para cuando "el trabajador se da por despedido por incumplimiento del empleador".
09/06/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Se extiende hasta fin de año la doble indemnización por despidos sin causa
La doble indemnización para los despidos sin justa causa regirá, al menos, hasta fin de año. La decisión fue tomada en el marco de la cuarentena generada por la pandemia del coronavirus.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp