INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La CGT La Matanza dura con el Gobierno
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/07/2016 07:49:03
Facebook Twitter
La CGT La Matanza dura con el Gobierno
La CGT La Matanza dura con el Gobierno

Con un duro escrito, una de las seccionales más importantes de la CGT, llamó a "lograr la unidad y enfrentar, ser oposición y resistir democráticamente y pacíficamente a los gobiernos antipopulares".

11/07/2016 07:49:03
A propósito del Bicentenario, la CGT La Matanza publicó una solicitada en la que llama al movimiento obrero a reunirse para resistid el "plan liberal y conservador" del Gobierno Nacional.

La regional que lidera Mario Ortiz, expresó que "el Bicentenario de la Independencia y el 2016 nos encontró desunidos y dominados, esta división del Movimiento Nacional permitió que los enemigos de la Patria y del Pueblo sean gobierno con un plan liberal conservador que concentra los bienes económicos, sociales y culturales; que empobreció a los trabajadores y que busca derribar las conquistas sociales y laborales que conseguimos con mucho esfuerzo en los últimos años".

"El Movimiento Obrero Organizado como columna vertebral del Proyecto Nacional tiene la obligación de trabajar para lograr la unidad y enfrentar, ser oposición y resistir democráticamente y pacíficamente a los gobiernos antipopulares", sostienen en el escrito también firmado por Rubén Paulillo, secretario Adjunto de la seccional.

"La unidad no implica un amontonamiento, sino la firme convicción de encarar una agenda de trabajo que contenga el respeto a los derechos de los jubilados y los trabajadores, el acceso a la salud y la educación, la defensa de la producción nacional garantizando con la contribución de las minorías concentradas los derechos de las mayorías populares", añaden.

"Desde una de las Regionales más importantes que tiene la Confederación General del Trabajo sostenemos la importancia de denunciar y hacer visible los problemas que generan en los sectores más vulnerables las medidas tomadas por el actual gobierno nacional, y sustentamos el camino de la gran unidad para que sea la mejor garantía para la liberación nacional", concluyeron.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
22/10/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
La CGT La Matanza dice que el Ministerio tiene una política de "puertas cerradas" en medio de la ola de despidos
El plenario mensual de la CGT Regional La Matanza, que conduce el dirigente mercantil Ernesto Ludueña, rechazó "la política de puertas cerradas del Ministerio de Trabajo en el contexto de la grave crisis laboral" por la que atraviesa ese distrito bonaerense, y advirtió que "la conflictividad crece en la zona ante la destrucción de la producción nacional".
27/07/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
"Para nosotros Cambiemos fue terrorífico"
El titular de la CGT La Matanza, Mario Ortiz, habló de la destrucción de empleos en el distrito y la Provincia de Buenos Aires en la gestión Cambiemos. "El cierre de una empresa es una cosa de todos los días.", advirtió
01/01/2019 20:39:16
Compartir Facebook Twitter
La CGT La Matanza rechazó "el nuevo y feroz tarifazo"

La regional matancera de la central obrera repudió el nuevo tarifazo anunciado por el Gobierno Nacional y lo calificó de "una nueva provocación al pueblo trabajador".

SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp