INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Para Capitanich las suspensiones serán superadas
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/05/2014 09:00:03
Facebook Twitter
Para Capitanich las suspensiones serán superadas
Para Capitanich las suspensiones serán superadas

Para el Jefe de Gabinete, hay suspenciones en el sector automotriz pero se trata de una situación momentánea ya que se están dando los pasos necesarios para la recuperación del mercado doméstico y externo.

28/05/2014 09:00:03
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, reconoció las "suspensiones" de trabajadores en el sector automotriz, pero prometió una "recuperación" de los mercados "doméstico y externo", ya que aseguró que el Gobierno "está dando todos los pasos necesarios en ese sentido".

En esa línea, destacó una política de "fijación" de algunos de los "precios" del sector, "estímulos para créditos prendarios" y la próxima renovación de "un acuerdo con Brasil para la integración de la industria automotriz", que ha registrado una importante caída de ventas este año.

"La situación de todas las empresas del sector no es equivalente. Se han comunicado suspensiones, pero habrá recuperación en el mercado doméstico y externo porque se están dando todos los pasos necesarios para que la industria automotriz vaya recuperando mercado", enfatizó Capitanich en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/12/2020 18:25:00
Compartir Facebook Twitter
Cayeron las suspensiones durante octubre y están casi a la mitad del inicio de la pandemia
Son datos oficiales de la Encuesta de Indicadores Laborales. Marcan una sostenida caída de las suspensiones, de la mano de las actividades que van retomando ritmos normales de trabajo.
09/12/2020 14:15:00
Compartir Facebook Twitter
Rebelión en las bases santafecinas de la UOM por el acuerdo salarial que firmó Caló
Se dio el sábado en la filial Galvez. Cientos de metalúrgicos se movilizaron a la sede del gremio y le reclamaron una mejora salarial acorde a la canasta básica y el funcionamiento de la obra social.
09/12/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
"Cuando asumí en la UOM teníamos 60 mil trabajadores, y con Néstor y Cristina llegamos a 250 mil"
El titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, destacó el cierre de la paritaria de esa actividad con casi un 40% de aumento salarial e informó que el sector "está trabajando normalmente", que durante la pandemia "no hubo despidos" y que se generaron alrededor de 7.000 empleos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp