INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Despedidos de Gestamp cuestionan a Pignanelli
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 03/06/2014 09:51:59
Facebook Twitter
Despedidos de Gestamp cuestionan a Pignanelli
Despedidos de Gestamp cuestionan a Pignanelli

Los trabajadores despedidos de Gestamp aclararon que no agredieron a ningún trabajador y sostuvieron que "Pignanelli es un mentiroso serial" y que colabora con la empresa para despedir.

03/06/2014 09:51:59
El trabajador despedido por la autopartista multinacional Gestamp, Roberto Amador, le contestó al titular del gremio de mecánicos (SMATA), Ricardo Pignanelli, señalando que “volvió a mentir de forma alevosa cuando dijo que nosotros fuimos despedidos por haber agredido a otros trabajadores. La realidad es que muchos de nosotros estábamos suspendidos en nuestras casas cuando fuimos despedidos. Incluso hay un caso de un compañero que estaba siendo operado cuando lo despidieron. Difícil que desde el quirófano haya agredido a otro trabajador”.

Desde la sede del Ministerio de Trabajo provincial de Campana, a la que concurrieron los trabajadores en el marco de la conciliación obligatoria y no así el sindicato y la empresa, Amador subrayó: "Pignanelli es un ‘mentiroso serial’ que colabora con las empresas para despedir trabajadores en base a mentiras evidentes. En la industria automotriz hay suspensiones y despidos y el SMATA, en vez de luchar contra las empresas, ataca a los que luchamos. Una vergüenza".

Además Amador sostuvo que “La empresa nos dijo que hoy (por ayer) no hay producción porque supuestamente están poniendo a punto las instalaciones. No lo creemos, tuvieron todo el fin de semana para eso”, indicó el trabajador, quien más temprano había indicado que desde la empresa había maniobras para “no cumplir la conciliación obligatoria”.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
25/11/2020 14:13:00
Compartir Facebook Twitter
Apenas dos años después de asumir renunció Antonio Quintana, el líder del Smata Córdoba
La decisión se conoció ayer. Antonio Quintana adujo "razones de índole personal y familiar que le impiden continuar ejerciendo sus actividades de manera completa y desinteresada". El gremio queda en manos de José Porras, su adjunto.
19/11/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Para Pignanelli, si se logran consensos se puede pasar "en 2 ó 3 años de 650 mil a 1,3 millón de trabajadores"
En el marco de un encuentro virtual organizado por la IAE Business School, confluyeron en mesa sectorial vigente el presidente de la Toyota Argentina, Daniel Herrero, y el secretario general del SMATA, Ricardo Pignanelli. Resaltaron la búsqueda de consensos para un crecimiento sustentable de la industria automotriz
18/11/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Con una caravana, el Frente Sindical reforzó su perfil oficialista y mostró respaldo social al tributo de las grandes fortunas
Con una caravana que se sintió en varios puntos del centro porteño, el Frente Sindical volvió a mostrarse como brazo militante del Frente de Todos. Recordó que el macrismo entregó un país destrozado y casi desintegrado" y respaldó la sanción del proyecto de aporte solidario de las grandes fortunas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp