INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Pignanelli culpó al PO por los despidos en Gestamp
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 03/06/2014 10:01:26
Facebook Twitter
Pignanelli culpó al PO por los despidos en Gestamp
Pignanelli culpó al PO por los despidos en Gestamp

El líder del SMATA culpó ayer al Partido Obrero por los despidos en Gestamp "No teníamos despidos, los provocaron esos muchachos", sostuvo. Además agregó que es un prueba piloto del PO para ingresar al sindicato del sector.

03/06/2014 10:01:26
El secretario general del gremio de mecánicos, SMATA, Ricardo Pignanelli aseguró que el conflicto desatado en la autopartista Gestamp es producto de “una prueba piloto del Partido Obrero” para ingresar en el sindicato del sector y advirtió que esto puede terminar “con la empresa que va a agarrar las valijas y se va a ir a la mierda”.

“Es como el cuento del pastor y la oveja. Ahí se van a dar cuenta que el derecho es una cosa y el delito es otra. Quieren venir por la torta con la velita. Despidos no teníamos, lo provocaron esos muchachos el PO”, subrayó el líder de los mecánicos.

Además, Pignanelli agregó: "¿Qué tiene que hacer el Partido Obrero en la puerta de una fábrica? ¿qué tiene que hacer la nieta de los desaparecidos en la puerta de una fábrica? ¿qué tienen que hacer?".  Declaraciones que causaron conmoción y provocaron el repudio de amplios sectores vinculados a organizaciones sociales y de derechos humanos.

Pignanelli negó que los referentes de sectores de izquierda hayan intervenido por la "burocracia sindical" y planteó que la toma se "tendría que haber tomado como un delito".

También aprovechó la ocasión para contestarle  al diputado nacional del Partido Obrero, Néstor Pitrola: "Soy un laburante aunque ese hijo de puta diga que soy un burócrata", expresó Pignanelli
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
25/11/2020 14:13:00
Compartir Facebook Twitter
Apenas dos años después de asumir renunció Antonio Quintana, el líder del Smata Córdoba
La decisión se conoció ayer. Antonio Quintana adujo "razones de índole personal y familiar que le impiden continuar ejerciendo sus actividades de manera completa y desinteresada". El gremio queda en manos de José Porras, su adjunto.
19/11/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Para Pignanelli, si se logran consensos se puede pasar "en 2 ó 3 años de 650 mil a 1,3 millón de trabajadores"
En el marco de un encuentro virtual organizado por la IAE Business School, confluyeron en mesa sectorial vigente el presidente de la Toyota Argentina, Daniel Herrero, y el secretario general del SMATA, Ricardo Pignanelli. Resaltaron la búsqueda de consensos para un crecimiento sustentable de la industria automotriz
18/11/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Con una caravana, el Frente Sindical reforzó su perfil oficialista y mostró respaldo social al tributo de las grandes fortunas
Con una caravana que se sintió en varios puntos del centro porteño, el Frente Sindical volvió a mostrarse como brazo militante del Frente de Todos. Recordó que el macrismo entregó un país destrozado y casi desintegrado" y respaldó la sanción del proyecto de aporte solidario de las grandes fortunas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp