INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Protesta de trabajadores de Carefour
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 09/06/2014 08:35:03
Facebook Twitter
Protesta de trabajadores de Carefour
Protesta de trabajadores de Carefour

Tres empleados de la sucursal de Carrefour en el barrio porteño de Villa Devoto se encadenaron este fin de semana frente a las puertas de ese supermercado en protesta por haber sido despedidos a fin del mes pasado.

09/06/2014 08:35:03
Los trabajadores, a los que se les prohibió el ingreso al supermercado desde el 28 de mayo, estuvieron acompañados, además, por sus compañeros y por algunos de los delegados gremiales de la sucursal de Carrefour en Devoto. El 28 de mayo, los tres empleados (dos del área de almacén y uno de la sección "electro") no pudieron ingresar a ocupar sus puestos de trabajo y recibieron la noticia de que habían sido despedidos.

Uno de los delegados gremiales que representa a la asamblea de trabajadores de ese supermercado, Samuel Gutiérrez, aseguró que la empresa "echó a los tres empleados de manera injustificada, bajo el pretexto de haber robado mercadería" el 23 de mayo.

El delegado explicó que cada trabajador que abandona su puesto de trabajo para salir a la calle es registrado en el área de seguridad y que a "ninguno de los tres nunca le encontraron nada".

"Intentamos hablar con la empresa pero nunca obtuvimos respuesta", sostuvo el delegado quien además sostuvo que la asamblea de trabajadores acompañará la lucha de los despedidos.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
09/12/2020 18:25:00
Compartir Facebook Twitter
Cayeron las suspensiones durante octubre y están casi a la mitad del inicio de la pandemia
Son datos oficiales de la Encuesta de Indicadores Laborales. Marcan una sostenida caída de las suspensiones, de la mano de las actividades que van retomando ritmos normales de trabajo.
03/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Bajaron la cortina, quisieron fugarse y ahora niegan las indemnizaciones
La situación la atraviesan los 14 trabajadores de la Pizzería Frattempo, de Capital Federal. Los dueños quisieron fugarse y ahora se niegan a pagar la doble indemnización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp