INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Movilización por un despido en C5N
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 09/06/2014 09:30:04
Facebook Twitter
Movilización por un despido en C5N
Movilización por un despido en C5N

En el marco de la conflictiva semana del día del periodista, la señal de televisión C5N sumó preocupación y movilización por parte de los trabajadores del medio. El despido de una trabajadora fue anunciado por la empresa como la primera de una larga lista.

09/06/2014 09:30:04
El jueves el Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SADSAIT) se movilizó en horas de la mañana en pleno barrio de Palermo Soho a la puerta de la señal C5N, propiedad del empresario Cristobal López, cuyas inversiones van desde el juego al petróleo.

Más de un centenar de compañeros repudiaron el despido de la trabajadora. Y ante la el aviso amenazante de más despidos, SATSAID efectuó una denuncia en el Ministerio de Trabajo con el objetivo de cursar la citación urgente de la empresa y declaró estado de alerta y movilización.

El pro secretario gremial de SATSAID, Julio Barrios, manifestó ante los trabajadores movilizados que “C5N está mostrando su costado más perverso: el de una alarmante irresponsabilidad social”.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
09/12/2020 18:25:00
Compartir Facebook Twitter
Cayeron las suspensiones durante octubre y están casi a la mitad del inicio de la pandemia
Son datos oficiales de la Encuesta de Indicadores Laborales. Marcan una sostenida caída de las suspensiones, de la mano de las actividades que van retomando ritmos normales de trabajo.
03/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Periodistas paralizan por 24 horas las principales redacciones de los medios nacionales
Es en reclamo de paritarias y ante la falta de respuestas ante los sucesivos reclamos del Sipreba. Paralizan las redacciones de Clarín, Olé, Perfil, Página/12, El Cronista, ELLE, Viva, Caras, Noticias y la agencia NA, entre otras. El paro estaba previsto para el jueves pasada y se suspendió por la muerte de Maradona.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp