INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Municipales cordobeses lanzan plan de lucha por reapertura de paritarias
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 04/11/2016 06:48:42
Facebook Twitter
Municipales cordobeses lanzan plan de lucha por reapertura de paritarias
Municipales cordobeses lanzan plan de lucha por reapertura de paritarias

Empleados municipales de la ciudad de Córdoba iniciaron ayer un plan de lucha, en reclamo de una recomposición salarial que permita "recuperar el poder adquisitivo frente a la inflación".

04/11/2016 06:48:42
En este marco, el vocero del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem), Damián Bizzi, responsabilizó a la gestión comunal por la protesta a raíz de la "falta de diálogo" por parte de las autoridades municipales.

Por otro lado, el dirigente rechazó la posibilidad de un bono extraordinario como compensación salarial e insistió con que lo que reclama el gremio es "una recomposición que tenga impacto sobre el salario real".

El plan de lucha dispuesto por el Suoem, que arrancó ayer por la mañana en las dependencias municipales, se repetirá en distintas jornadas las próximas semanas, consignaron fuentes gremiales.

Por el mismo reclamo también se encuentran en conflicto con la provincia gremios estatales, entre ellos el Sindicato de Empleados Públicos (SEP), la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), el Sindicato de Educadores Particulares (Sadop), la Unión de Trabajadores de la Salud (UTS) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/12/2020 12:15:00
Compartir Facebook Twitter
Municipales chaqueños piden aval electoral en medio de un escándalo de lavado que sacude a su titular y a una diputada nacional
Pidieron permiso para encarar un proceso electoral. Buscan nombrar una nueva comisión directiva ante el escándalo de lavado de dinero que tiene a Jacinto Sampayo contra las cuerdas y a la diputada nacional Aída Ayala.
09/12/2020 16:10:00
Compartir Facebook Twitter
Municipales jujeños marcharon hasta el palacio de Morales contra la represión y por salarios dignos
Tras la violenta captura por la policía del secretario adjunto y un vocal del SEOM Jujuy, los trabajadores municipales marcharon a la Casa de Gobierno provincial. Repudiaron la represión y los salarios de trabajo esclavo, que no superan 1/4 del mínimo vital y móvil.
04/12/2020 16:50:00
Compartir Facebook Twitter
#BonoDeFinDeAño Catamarca pagará 3.500 pesos de bono y otorga un adelanto paritario
Luego del anuncio de Santiago del Estero, Catamarca confirmó que pagará un bono de fin de año a estatales, docentes y municipales de 3.500 pesos. Además dará un pago a cuenta de la paritaria de 3 mil pesos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp