INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Otro revés judicial para Moyano
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/06/2014 09:25:38
Facebook Twitter
Otro revés judicial para Moyano
Otro revés judicial para Moyano

La Sala Cuarta de la Cámara en lo Contencioso Administrativo confirmó una multa de más de 95.000 pesos a la Obra Social de Choferes de Camiones por negarse a afiliar a una trabajadora monotributista.

13/06/2014 09:25:38
En la mañana de ayer los camaristas Jorge Morán y Marcelo Duffy ratificaron la multa que la Superintendencia de Servicios de Salud aplicó a la Obra Social por rehusarse a afiliar a Marta Liliana Salles.

La mujer había pedido su inscripción a la obra social del gremio el 6 de junio de 2012 en su "calidad de beneficiaria monotributista y de su grupo familiar". Sin embargo la obra social dijo atravesar "una endeble situación económica" que no le permitía nuevas afiliaciones y le negó el beneficio.

La interpretación de los jueces fue que la obra social "omitió acompañar a la causa documentos que respalden sus dichos o constancias que acrediten el inicio del procedimiento de crisis".

Salles "informó que, pese a que la obra social recibió sus aportes, le comunicaron que no la podían asociar porque no tenían capacidad para dar servicios a nuevos socios".

Al rechazar esa hipótesis, los jueces confirmaron la multa de 95.260 pesos "equivalente a 44 veces el monto del haber mínimo de la jubilación ordinaria".

Esta decisión es la segunda resolución judicial desfavorable para Moyano en la misma semana. Hace dos días el líder de camioneros y de la CGT Azopardo había sido condenado por injurias por haber tildado de "enfermo" a Carlos Enrique Petroni, luego de que este lo vinculara con crímenes de lesa humanidad.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
11/12/2020 09:02:00
Compartir Facebook Twitter
Abrumadora mayoría y un llanero solitario: así votaron los diputados de extracción sindical la legalización del aborto
En una sesión histórica, en medio de manifestaciones fuera del Congreso a favor y en contra del proyecto, la Cámara de Diputados aprobó hoy con media sanción la iniciativa oficial de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE). Así votaron los sindicalistas en la cámara baja.
06/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO Moyano va por un bono de fin de año de 25 mil pesos para los camioneros
(Por Jorge Duarte @ludistas) Los Moyano presentarán el pedido formal a las cámaras en los próximos días. Es una discusión que dan cada año y desde el gremio ya lo consideran un derecho constituido. En 2019 cerraron 20 mil.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp