INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Denuncian militarización del frigorífico Paty
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 17/06/2014 08:46:33
Facebook Twitter
Denuncian militarización del frigorífico Paty
Denuncian militarización del frigorífico Paty

Trabajadores denunciaron que la patronal de Paty (Quickfood/BRF) ha tomado y militarizado la planta con 200 agentes de seguridad privada y matones. Sostienen que se "ha lanzado un verdadero lock out para despedir a más de 250 trabajadores".

17/06/2014 08:46:33
"Quiere dejarnos en la calle y quitarles la fuente de ingresos a nuestras familias. Este es un ataque a todos los trabajadores del gremio y del país", destacaron los obreros organizados mediante un comunicado.

"Los trabajadores de PATY vamos a defender nuestra fuente laboral y el pan de nuestros hijos. Por eso llamamos a todos los trabajadores y comisiones internas de los frigoríficos Rioplatense, Bancalari, Ecocarnes; a las comisiones internas combativas de Kraft, Pepsico, Donelley; a los delegados de la Linea 60 y el ferrocarril Sarmiento; a los movimientos de trabajadores desocupados; y a todas las corrientes de Izquierda: a participar de la asamblea que el lunes (16 de junio) a las 5 de la mañana realizaremos en la puerta de la fábrica (ubicada en Fondo de La Legua 1690, Martínez) donde discutiremos todos juntos el plan de lucha a seguir", agrega el texto presentado por la junta interna.

Finalmente declararon: "Llamamos a que el Sindicato Capital de la Carne que conduce Molina y a la Federación Gremial que conduce Fantini llame a un paro nacional en forma urgente e inmediata (para que los jefes de QUICKFOOD/BRF no puedan sacar la producción en la planta que tienen en San Jorge en la provincia de Santa Fe), ante este descomunal ataque de los patrones y las transnacionales imperialistas que estamos padeciendo los trabajadores de PATY y de todo el gremio".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
09/12/2020 18:25:00
Compartir Facebook Twitter
Cayeron las suspensiones durante octubre y están casi a la mitad del inicio de la pandemia
Son datos oficiales de la Encuesta de Indicadores Laborales. Marcan una sostenida caída de las suspensiones, de la mano de las actividades que van retomando ritmos normales de trabajo.
03/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Bajaron la cortina, quisieron fugarse y ahora niegan las indemnizaciones
La situación la atraviesan los 14 trabajadores de la Pizzería Frattempo, de Capital Federal. Los dueños quisieron fugarse y ahora se niegan a pagar la doble indemnización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp