INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Ultimatum camionero
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 17/06/2014 09:00:08
Facebook Twitter
Ultimatum camionero
Ultimatum camionero

Pablo Moyano, número dos de Camioneros advirtió que “Si el miércoles que viene no tenemos una propuesta seria, vamos a empezar con las medidas y el paro nacional”. Todo listo para que camioneros desate su ofensiva.

17/06/2014 09:00:08
Pablo Moyano volvió a reiterar la impaciencia del gremio ante la falta de una propuesta de los empresarios que se acerque a las pretensiones de los trabajadores. El segundo de camioneros consideró que las cámaras empresarias “están muy lejos de la realidad” de los trabajadores, al ofrecer un 26% de incremento salarial en tres cuotas. Además aprovechó la oportunidad para insistir en el reclamo por el aumento del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias.

Tras la reunión entre el sindicato y las cámaras del sector, en la que no pudieron arribar a un acuerdo salarial en el marco de las negociaciones paritarias, Moyano sostuvo que “los empresarios están siendo apretados por el Gobierno para que no den un poco más arriba del techo que ellos quieren imponer” a los salarios.

“Si el miércoles que viene no tenemos una propuesta seria, vamos a empezar con las medidas y el paro nacional podría ser la otra semana”, amenazó el secretario adjunto del sindicato de Camioneros, que reclama un aumento del 40%.

Además, el sindicalista advirtió que “no” descartan “empezar con paros sorpresivos en alguna de las 18 ramas de la actividad que puede ser caudales, combustibles, recolección de residuos”.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
06/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO Moyano va por un bono de fin de año de 25 mil pesos para los camioneros
(Por Jorge Duarte @ludistas) Los Moyano presentarán el pedido formal a las cámaras en los próximos días. Es una discusión que dan cada año y desde el gremio ya lo consideran un derecho constituido. En 2019 cerraron 20 mil.
06/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Ultimátum de Pablo Moyano a Larreta: "Que no le toque un peso a los camioneros porque ya se sabe como va a ser la reacción"
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, lanzó una dura advertencia al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ante la posibilidad de que se reduzcan los días de recolección de residuos en la ciudad de Buenos Aires y afirmó que "ya se sabe cómo va a ser la reacción" del gremio.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp