INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Alerta de empleados de Farmacia por reapertura de paritarias y bono de fin de año
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 17/12/2016 08:25:09
Facebook Twitter
Alerta de empleados de Farmacia por reapertura de paritarias y bono de fin de año
Alerta de empleados de Farmacia por reapertura de paritarias y bono de fin de año

Los trabajadores agrupados en la Asociación de Empleados de Farmacia (ADEF) decidieron el estado de alerta y movilización en reclamo de "la inmediata reapertura de las paritarias y el pago de un bono de fin de año".

17/12/2016 08:25:09
Un comunicado gremial firmado por el secretario general de la ADEF, Víctor Carricarte -que integra la Corriente Federal de Trabajadores (CFT) del bancario Sergio Palazzo- repudió "la negativa de la patronal a reabrir las negociaciones colectivas y a conceder un bono de fin de año para compensar los efectos de una inflación que esmeriló el poder adquisitivo de los salarios".

"Las cámaras empresarias no cumplen el compromiso de reabrir las paritarias, acordado hace pocos meses. Los trabajadores no aceptarán otra vez ser la variable de ajuste de los costos patronales. No son "un gasto más" ni un recurso humano del que se puede disponer de forma arbitraria. Son personas dignas que, con su tarea, aportan al sostén de miles de familias", aseguró.

Carricarte añadió que los trabajadores de la actividad también contribuyen a forjar "una sociedad más justa y aspiran a construir un país mejor", por lo que el gremio "no se quedará de brazos cruzados mientras se deprimen los salarios y se condena a las familias a pasar las fiestas Navideñas con privaciones".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
11/12/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La Rioja pagará un bono de fin de año de 12.000 pesos a los estatales
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, anunció que los trabajadores estatales y los precarizados riojanos tendrán un bono de 12.000 pesos en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo. Se suma a los anuncios de otras jurisdicciones.
09/12/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La Pampa pagará un bono de fin de año de 15 mil pesos a los estatales
Lo ratificó el gobernador Sergio Ziliotto. Ese será el monto para la categorías más bajas. Se suma a otras provincias que lo anunciaron en los últimos días.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp